Entretenimiento

5 estrenos en streaming que no te puedes perder este fin de semana

Arma el maratón de pelis, series y documentales para este fin de semana.

Ya acabaron las vacaciones para muchos. Fueron lindas mientras duraron, pero no nos olvidemos de que también existen los fines de semana, donde puedes tomar un descanso después de la ardua semana.

Y para quedarse en casa ¿qué tal un maratón de películas y series? Las plataformas de streaming semana con semana actualizan y modifican sus bibliotecas para ofrecerte el mejor contenido, así como lo más novedoso en su repertorio.

Arma el maratón de pelis, series y documentales para este fin de semana y checa estos cinco estrenos en streaming para este fin de semana que tienen para ti las grandes de los audiovisuales.

Madre/Androide - Netflix

En un mundo postapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

The Tender Bar - Amazon Prime Video

Esta historia sigue a un aspirante a escritor que persigue sus sueños románticos y profesionales. Desde un taburete en el bar de su tío, aprende lo que significa crecer gracias a un colorido grupo de personajes locales.

Bohemian Rhapsody - Disney+

La historia de Freddy Mercury y una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos, Queen, llega a Disney Plus después de su estreno en cines hace poco más de tres años. En este filme podemos ver los inicios de Queen y su trayectoria hacia el éxito.

Los Gemstone, temporada 2 - HBO Max

Este domingo 9 de enero llegará a la plataforma la segunda temporada de esta serie, que cuenta la historia de tres generaciones de televangelistas que llevan a cabo trabajo de caridad, aunque en estos nuevos capítulos se verán amenazados por extranjeros que buscarán destruir el imperio que han construido.

Hype House - Netflix

¿Eres fan de los realities? Probablemente te guste este estreno original de Netflix. Las estrellas más populares de las redes sociales lidian con el amor, la fama y la amistad mientras viven bajo un mismo techo y crean contenido en conjunto. Algo parecido a Big Brother, pero con ‘estrellas de internet’.