Entretenimiento

Usuarios de Telmex, ahora pueden contratar Star TV; les decimos cómo

La empresa de Carlos Slim vender a sus clientes los distintos paquetes de canales de la empresa mexicana de televisión satelital.

Telmex integra a su servicio Star TV. Ambas empresas sellaron un acuerdo de comercialización. El convenio le permite a la empresa de Carlos Slim vender a sus clientes los distintos paquetes de canales de la empresa mexicana de televisión satelital.

‘Estamos muy contentos de iniciar esta nueva alianza. Invitamos todos los clientes Telmex a sumarse a la ‘ola amarilla’ de StarTV, contamos con los paquetes más económicos del mercado, con HD y con grabación y pausa en vivo sin costo extra’, dijo Bruno Pruneda, director general de Star TV, en un comunicado.

StarTV es un servicio de televisión satelital con cobertura en 29 estados de México. La empresa comenta que se puede contratar el servicio de televisión desde el paquete de 99 pesos al mes, con cargo al recibo Telmex.

Ambas empresas comentan que todos los paquetes de Star TV para los clientes Telmex van desde 99 pesos al mes. Solamente consideran una televisión, en el caso de una adicional, se tendrán que pagar 89 pesos mensuales adicionales, contando con un máximo de tres televisores con el servicio.

Star TV y Telmex anuncian que su nuevo lanzamiento de ‘Star Sports’ de 299 pesos, cuenta con la Champions League a través de HBO MAX. En el caso de los paquetes que incluyen servicios de streaming de ‘regalo’ como Fox Sports o Stingray Music, se mantienen tanto en Telmex como StarTV.

También lee: