Entretenimiento

Las películas y series más populares de Netflix este fin de semana: va el top 10

Te aconsejamos estar atento a las nuevas recomendaciones que tendremos para ti.

La segunda mitad del mes comienza este fin de semana; estamos cada vez más cerca de una de las celebraciones más esperadas por todo mundo: Halloween, y con ello muchos estrenos de terror han acaparado las miradas de los espectadores, que se refleja en esta lista ideal para no salir de casa y ver series y películas todo el fin de semana.

Como cada semana, te traemos el Top 10 de Netflix, que podría servirte a modo de guía para saber cuáles son las mejores series y películas del momento en la plataforma; qué es lo que esta viendo la gente y por qué es tan popular.

Recuerda que semana con semana se actualiza esta lista, entonces te aconsejamos estar atento a las nuevas recomendaciones que tendremos para ti.


1.- You

Sorprendementemente, y tras estar casi un mes en el top 10 de Netflix la serie El Juego del Calamar, llega al primer puesto uno de los estrenos que tuvo lugar el día de ayer en la plataforma.

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos. La joven pareja se enfrentará a sus propios demonios y mutua sociopatía.

2.- El Juego del Calamar


Como comentamos anteriormente, esta serie, a pesar de convertirse en la más popular de Netflix, ahora está en segundo lugar, después de un poderoso recibimiento por parte de los espectadores.

Es una serie coreana de suspenso en la que cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentros les aguardan un premio irresistible... y un riesgo mortal.

3.- Las Cosas por Limpiar

Bajando únicamente en un puesto (del segundo al tercero) te traemos otra propuesta si lo que te gusta es un poco más el drama. Esta miniserie de 10 capítulos (que por cierto, también se estrenó el día de ayer) relata que una madre joven, después de librarse de una relación abusiva, hace trabajo doméstico mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija. Del séptimo lugar escalo ahora hasta el segundo, a una semana de su estreno.

4.- Venom

Esta cinta basada en el universo de Spiderman fue uno de los estrenos más esperados de octubre, y se puede apreciar en su cuarta posición del top 10 de esta semana. Su lanzamiento en la plataforma de streaming fue el sábado 9 de octubre, pero el furor de los suscriptores no se hizo esperar, pues la cienta ‘Venom: Carnage liberado’ se estrenó en cines el 6 de octubre.

Tras fusionarse con un simbionte extraterrestre que le otorga superpoderes, un reportero lucha a muerte contra un científico loco.

5.- La Venganza de las Juanas

La semana pasada veíamos esta serie en tercer lugar, y ahora se encuentra en el quinto. Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político.

6.- La Batalla Olvidada

Durante la crucial batalla del estuario del Escalda en la II Guerra Mundial, las vidas de un piloto, un soldado nazi y un reacio recluta se cruzan trágicamente.

En este filme original de Netflix vemos al británico Tom Felton (Draco Malfoy) desempeñar un drama bélico que reafirma sus dotes como actor.

7.- Paw Patrol

Esta serie infantil se mantuvo exactamente igual en esta lista que la semana pasada: en séptimo lugar, por lo que es un buen pretexto para disfrutar un momento con los más pequeños de la casa. Seis cachorros heróicos, guiados por un experto en tecnología de 10 años, llevan a cabo peligrosas misiones de rescate con humor, habilidades y vechículos geniales.

8.- Grey’s Anatomy

Esta es una de las series más queridas por el público en los últimos años, y también una de las más largas, pues cuenta con 17 temporadas y un total de 356 capítulos; o sea, si vieras un capítulo por día, empezando el primero de enero, terminarías de verla justo antes de Navidad.

La pasante (y finalmente residente) Meredith Grey se halla atrapda en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle.

9.- Mi Nombre

Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza se pone a las órdenes de un poderoso jefe criminal y se une al cuerpo de policía.

10.- Yo soy Betty, la fea

Después de algunas semanas ausente, regresa esta divertida telenovela colombiana que es muy popular en América Latina, e incluso aquí en México hicieron un remake de la misma con Angélica Vale y Jaime Camil. Si gustas de las telenovelas esta opción es para ti.

Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.