Entretenimiento

‘You’, ‘Violet Evergarden’ y más estrenos de Netflix del 15 al 17 de octubre

Love y Joe regresan ‘renovados’ a un vecindario que pondrá a prueba su nueva e idílica vida.

¡Por fin viernes y quincena! El combo ganador de la semana llegó y junto con él varios de los estrenos más esperados de Netflix.

El gigante de streaming no deja de sorprender a sus suscriptores con la renovación de temporadas y esperados estrenos.

La semana pasada, con el lanzamiento de Venom (2018), el reinado de El Juego del calamar terminó pues bastó un fin de semana para que el simbionte lo desbancara del primer lugar de ‘Lo más visto en Netflix hoy’.

¿Será que alguno de los recientes estrenos repita la historia con Venom? Te contamos qué contenidos nuevas están disponibles a partir de hoy.

Distancia de rescate

Ya disponible en la plataforma

Cargada de emotividad, la relación entre dos jóvenes madres una, visitante; la otra, lugareña desvela una inminente catástrofe ecológica y un colapso espiritual.

One Night in Paris

Ya disponible en la plataforma

Estrellas de stand up regresan a los escenarios más conocidos de París para narrar las historias hilarantes acerca de cuestiones cotidianas y experiencias personales.

Humor sencillo y honesto para pasar un rato lleno de carcajadas.

La batalla olvidada

Ya disponible en la plataforma

Durante la crucial batalla del estuario del Escalda en la II Guerra Mundial, las vidas de un piloto, un soldado nazi y un reacio recluta se cruzan trágicamente.

En este filme original de Netflix vemos al británico Tom Felton (Draco Malfoy) desempeñar un drama bélico que reafirma sus dotes como actor.

Cuatro por cuatro

Ya disponible en la plataforma

Después de que su intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos llegan a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.

Pequeña... otra vez

Ya disponible en la plataforma

Cuando una jefa de pesadilla se transforma en su ‘yo adolescente’, debe regresar a la escuela, mientras que su incansable asistente tiene que dirigir la empresa.

Una divertida comedia que recuerda a la premisa de la película Si tuviera 30.

Otra vida / temporada 2

Ya disponible en la plataforma

¡Alerta máxima! Ahora que Niko y su tripulación han sido testigos del exterminio de todo un planeta, ¿habrá alguna opción de negociar con seres capaces de tal crueldad?

La valentía y la fortaleza de los tripulantes se pondrá a prueba en esta nueva entrega.

You / temporada 3

Ya disponible en la plataforma

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos. La joven pareja se enfrentará a sus propios demonios y mutua sociopatía.

El maravilloso Halloween de Tibucán

Ya disponible en la plataforma

Los amigos se preparan para Halloween con «la leyenda de la temible niebla», y Tibucán enfrenta a un resbaloso monstruo marino para salvar la festividad.

Violet Evergarden: La película

Ya disponible en la plataforma

A pesar de que el mundo deja atrás la guerra y los avances tecnológicos traen cambios en su vida, Violet aún anhela volver a ver a su comandante.

También lee: