Entretenimiento

Netflix: Lo nuevo de la plataforma para este fin de semana

Disfruta de las nuevas propuestas que tiene Netflix para ti en este inicio de mes y fin de semana.

¡Llegamos a octubre! El mes del otoño por excelencia, donde comenzamos a ver los árboles de color marrón, el clima se templa más y se convierte en un excelente ambiente para descansar después de la ardua semana de trabajo o escuela.

¿Qué te parece hacerlo con un maratón de estrenos? Como sabrás, Netflix cada semana tiene nuevos estrenos para nosotros, y coincidentemente hoy es inicio de mes, donde también se renueva por completo el catálogo de la plataforma; entonces tenemos estrenos por partida doble.

Toma tu bocadillo favorito, acomódate en el lugar más cómo de tu hogar para ver películas y disfruta de las nuevas propuestas que tiene Netflix para ti en este inicio de mes y fin de semana:

Gatitas asustadizas

Una serie ideal para disfrutar en familia que consta únicamente de una temporada. El día en que cumple 12 años, Willa recibe un regalo ‘miauravilloso’, que abre la puerta a un mundo de brujería, animales parlantes y aventuras para vivir con amigas.

Las cosas por limpiar

Te traemos otra propuesta si lo que te gusta es un poco más el drama. Esta miniserie de 10 capítulos relata que una madre joven, después de librarse de una relación abusiva, hace trabajo doméstico mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

Corea a la Paik

Tras el éxito de la serie surcoreana ‘El juego del Calamar’ llega esta otra producción coreana a Netflix. El astro culinario Paik Jong-won y sus famosos invitados disfrutan comiendo y bebiendo mientras intercambian historias sobre la vida y la buena mesa.

Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile

Si te agradan más los documentales y las docuseries, este título seguramente llamará tu atención pues es una serie documental sobre crímenes. Colonia Dignidad, una secta liderada por un pastor carismático refugiado de Alemania, se convierte en cómplice de la dictadura de Pinochet.

Culpable

Siguiendo con la línea temática de crimen, Netflix tiene este otro estreno. Es una película de drama y suspenso policiaco. Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones... y ajustes de cuentas.

Difícil de tragar

Un drama social basado en un libro, que resulta emotivo; una película nigeriana que promete mucho. Agobiada por las presiones de la vida en Lagos, Nigeria, en los 80′s, Tolani se envuelve en el contrabando de drogas con su astuta amiga y debe enfrentar las consecuencias.

Diana: El musical

Algo que no se había visto hace mucho en la plataforma; llega este musical íntimo, emotivo y optimista sobre la vida de la princesa Diana. La deslumbrante y devastadora vida de la princesa Diana pasa a primer plano en este musical original filmado antes de su estreno oficial en Broadway.

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz

Si a ti te gusta más el ánime, te tenemos este estreno en la plataforma, que también ya tenía un tiempo sin aparecer un título de ánime entre los estrenos. Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una poderosa alianza mágica amenaza la nueva era de paz y pone en riesgo la vida de todos.

Forever Rich

Entre la gran variedad que encontramos de producciones de Netflix a nivel mundial, tenemos este título de Países Bajos; un drama que genera suspenso y resulta hasta cierto punto crudo. Cuando un video humillante de él se hace viral, una estrella del pop decide emprender una batalla para redimirse... Todo en el transcurso de una larga noche.

También lee: