Entretenimiento

‘Soy Georgina’: el nuevo reality de Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez

Aunque todavía no hay fecha de estreno prevista, se espera que Soy Georgina esté disponible en Netflix a finales de año.

La bailarina, modelo e influencer, Georgina Rodríguez, quien también es pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, había publicado hace unos meses que haría un reality sobre su vida personal y profesional, y no fue hasta hace unos días que compartió a través de redes sociales el tráiler de lo que veremos en este nuevo programa.

Soy Georgina” será el nombre del programa protagonizado por la nacida en argentina, quien tiene una historia llena de trabajo, sacrificios y amor: por su familia, amigos, proyectos y su pareja, con quien lleva aproximadamente cinco años de relación.

El anuncio del avance oficial se hizo en TUDUM, el evento de Netflix realizado en sábado pasado, donde se dieron detalles acerca de próximos estrenos y adelantos exclusivos de material que estará disponible en la plataforma en los próximos meses.

Al estilo de “Keeping Up with the Kardashians” (reality protagonizado por Kim Kardashian y su familia) Georgina compartirá su vida rodeada de cámaras y paparazzis. Su historia es particular, pues comenzó como vendedora en una tienda de marca de lujo y ahora colabora con las mismas marcas para hacer promoción.

En cuestiones del amor, conoció a Cristiano Ronaldo en 2016, pero hicieron oficial su relación hasta 2017. En la producción, dirigida por Netflix, apreciamos que su romance va viento en popa; además, se revelan declaraciones con respecto a una posible boda de la pareja.

Aunque todavía no hay fecha de estreno prevista, se espera que Soy Georgina esté disponible en Netflix a finales de año. Será una serie bien documentada, que deje ver todas las facetas de Georgina Rodríguez y que, además, promete develar varios secretos de la vida de la influencer, que tiene más de 27 millones de seguidores en redes sociales.

También lee: