Entretenimiento

Netflix arrasa con ‘Tudum’ y confirma fechas de estreno para ‘Emily in Paris 2′, ‘Cobra Kai 4′ y ‘The Crown 5′

Sorpresa para los fans de cómic: ya hay tráiler oficial de ‘Sandman’.

‘Tudum’, el evento de revelaciones de Netflix, ya trascendió las expectativas sus seguidores, pues los adelantos, escenas especiales, invitados, anfitriones y tráilers no han dejado de sorprender a la audiencia.

Te contamos los lanzamientos más top de esta transmisión.

Stranger Things 4

¡Por fin! Los chicos de Hawkins regresan a la pantalla chica. Pero ahora se enfrentarán a nuevos enemigos, viajes en el tiempo y amenazas inesperadas.

Todavía habrá que esperar varios meses para el estreno, pues aunque no hay mes y día confirmados por lo menos han adelantado que será en 2022.

La Casa de Papel 5 (Volumen 2)

El Profesor ha desaparecido. La banda se pregunta dónde estará oculto... nadie lo sabe, pero el tiempo se acaba y requieren una solución para el gran atraco. Confirmada para el 3 de diciembre.

Oscuro Deseo Temporada final

Dinero, un imperio textil y la revancha amorosa entre Darío y Alma le dan un vuelco inesperado a la segunda temporada, cuyo estreno será en 2022.

Bridgerton 2

El vizconde de Bridgerton se enfrentará al disruptivo carácter de Kate Sharma. No se saldrá con la suya tan fácilmente. Pendientes porque este 2022 la realeza británica se viene fuerte.

Sandman

El cómic que Neil Gaiman escribiera 30 años atrás saltará a la pantalla chica en una súper producción de Netflix. Un ritual enigmático en el que sangre, plumas de ángel y cánticos antiguos traerán a la vida a un misterioso joven llamado Sueño.

Aún no hay fecha tentativa para el estreno, pero hay fuertes sospechas de que sea el siguiente año.

Cobra Kai 4

Este 31 de diciembre aterriza a la plataforma de streaming una nueva pelea con Cobra Kai, pero para ganar el torneo será necesario desterrar las rivalidades.

Ozark 4

Un ambiente festivo en lo que pareciera ser México es la antesala de un crimen que permanece oculto para los invitados. Atentos con el estreno en 2022.

Vikings Valhalla

Una nueva era de guerreros se gestará en esta nueva entrega de la estirpe vikinga. Por ahora no hay más indicios en la fecha de estreno más que el próximo 2022.

Emily in Paris 2

El 22 de diciembre de este año Emily regresa con el clásico estilo norteamericano para conquistar nuevos lares en tierras francesas.

The Crown 5

Imelda Staunton anunció a los fans que ya se encuentran en la filmación de la quinta temporada de The Crown, que recientemente arrasó con los Emmy 2021.

Imelda mencionó el trabajo previo que sus antecesoras han desempeñado en la interpretación de la reina Isabel II y anticipó que espera estar a la altura de las exigencias. Por otro lado, confirmó que el estreno de la nueva entrega de The Crown será en noviembre de 2022.

Umbrella Academy 3

¡Qué manera de anunciar la tercera temporada de la serie! El elenco de Umbrella Academy se sinceró con los fans y compartió sus aficiones y secretos mejor escondidos.

Además compartió lo contentos y ansiosos que están por mostrar los primeros avances de esta nueva entrega.

The Witcher 2

Geralt anticipa que el peligro se avecina: una lamia (monstruo mitológico mitad mujer, mitad serpiente); sin embargo parece que ya lo ha poseído. No te pierdas el estreno el próximo 17 de diciembre.

Rebelde

Así suena el cast del remake de Rebelde. Si viste la versión original de principios de los dosmil, este avance puede resultar en un shock inquitante.

También lee: