Entretenimiento

¡Paren todo! Netflix revela el adelanto de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Los jóvenes de Hawkins sorprenden con un inesperado viaje al pasado.

Los tráilers y revelaciones de ‘Tudum’ no se dejaron esperar. Y si no te imaginabas por qué se llama así este evento top de Netflix, solo hace falta que recuerdes el característico sonido “¡tudum!” que suena cuando abrimos la plataforma de streaming.

Pero como Netflix sabe que los fans no quieren rodeos sino grandes hechos concretos, una de las primicias de esta presentación fue un brevísimo pero impactante adelanto de la serie favorita de millones de seguidores: Stranger Things.

Las escenas dejaron perpleja a la audiencia y te contamos por qué.

Corren los años cincuenta en una bella y clásica casa de los suburbios. El idilio de una familia norteamericana se vislumbra con una imagen en el comedor... Pero parpadeos en las luces anticipan que algo no está bien o que se avecina lo peor; además, animales muertos comienzan a aparecer en el tranquilo vecindario.

La cuarta temporada trae sorpresas y viajes en el tiempo.

De repente, en lo que se asemeja a un ático, aparecen nuestros amigos de Hawkins, que en realidad nos da la sospecha de que ¡han viajado en el tiempo! por el paralelismo de la escena anterior

¿Qué buscan y por qué están en ese oscuro y abandonado lugar?

Un misterioso reloj antiguo marca el tic toc de algo que está por finalizar, y en medio de una discusión entre los chicos de Hawkins se rompe el cristal del reloj.


También lee: