Espectáculos

‘Luis Miguel, La Serie’: Netflix lanza el trailer de la temporada final

El 22 de abril de 2018, el servicio streaming estrenó el primer episodio de la bioserie de ‘El Sol’. Actualmente, cuenta con dos temporadas.

En su temporada final, Luis Miguel, La Serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música, la cual lo muestra en la cima de su carrera (tras estrenar un dueto con Frank Sinatra), y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

Con la música como ‘su incondicional’, en la tercera y última temporada, Luis Miguel se enfrentará a nuevos desafíos. Por un lado, se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah; así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera.

Mientras que, en el presente, se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construído por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida, por primera vez.

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie, brillará a partir del jueves 28 de octubre a las 7:00 PM, con 6 episodios, solo por Netflix.

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) en búsqueda de impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen).

Y en la segunda, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido, a lo largo de más de 40 años de carrera.

Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega de Luis Miguel, La Serie vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros.

A esta última entrega se unen Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade.

La producción ejecutiva es de Carla González Vargas, Pablo Cruz, Carolina Leconte, Mark Burnett, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego, Antonio Cue Sanchez Navarro, Jose Luis Ramírez y Daniel Krauze. Luis Miguel, La Serie es una producción de MGM y Gato Grande.


También lee: