Empresas

Indispensable que un líder cuente con un equipo que lo respalde: Crack Team

Los verdaderos líderes cuentan con un desarrollo y aportan valor en ambientes profesionales cada vez más competidos.

Un líder no es solo aquel que cuenta con muchos seguidores, sino que se rodea de los mejores para impactar positivamente al mayor número de personas y, con esto, lograr los objetivos planteados para mejorar a su comunidad, de acuerdo con integrantes de Crack Team.

Este grupo está conformado por Ana Lucía Herrera, consultora en Estrategia Política; Jesús Caudillo, Estratega Digital; Paulina Amozurrutia, especialista en Public Speaking; y Ricardo Robles, experto en Reputación y Crisis, quienes en su experiencia han logrado ayudar a políticos y empresarios por medio de su equipo más cercano al respaldarlo.

En su conferencia magistral “El Liderazgo se Construye en equipo”, expuso la necesidad de trabajar en conjunto para llegar a los resultados en el mejor tiempo posible y con una cobertura 360.

Los invitados a participar durante el primer día en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se realizará en Monterrey, Nuevo León, del 21 al 23 de septiembre del 2021, destacaron que el liderazgo es una herramienta que puede ayudar a las personas a diferenciarse.

Esto debido a que cuentan con un desarrollo y aportan valor en ambientes profesionales cada vez más competidos, por lo que es clave dentro de un grupo de personas a liderar hacia distintos objetivos y metas claras por tiempos determinados sin que lleguen a sentir topes o baches en sus carreras.

También lee: