Fox Sports México

Chivas podría fichar a un seleccionado de Estados Unidos: Esto sabemos

Cade Cowell está en la mira de Chivas, el seleccionado de Estados Unidos podría llegar a sustituir a Alexis Vega.

Chivas se mantiene en la búsqueda de refuerzos para el Clausura 2024 de la Ligas MX, además de buscar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, podrían sorprender con un fichaje inédito y seleccionado de Estados Unidos.

Se trata de Cade Cowell, jugador mexicano-americano y seleccionado de Estados Unidos, quien actualmente pertenece al San José Earthquakes de la Major League Soccer.

Chivas se encuentra en negociaciones con San José Earthquakes para que el extremo izquierdo llegue al rebaño con la intención de sustituir a Alexis Vega en la plantilla, quien en caso de quedarse podría no ser utilizado a pesar de tener 6 meses más de contrato con el equipo.

Cowell ya cuenta con pasaporte mexicano

De acuerdo a lo anunciado por la embajada de México en Estados Unidos, Cowell completó los trámites y ya cuenta con su pasaporte mexicano en las fotografías se puede ver a Cowell con una sonrisa junto a la funcionaria, mientras sostiene el documento.

De acuerdo con diversos reportes, la operación podría alcanzar hasta los 4 millones de dólares que pagaría Chivas al conjunto de la MLS para cerrar la transferencia.

De acuerdo con Fox Sports, Chivas también maneja la opción de ceder a Daniel Ríos, quien no pudo destacar con el Rebaño.

AEK Atenas también busca a Cowell

Lo que parecía un fichaje seguro para Chivas, podría ser una batalla interesante, pues el jugador mexicoamericano encaja tan bien con el Rebaño, que un exentrenador del Rebaño lo busca para su equipo. Matías Almeyda y AEK Atenas se metieron en la pelea por el mexicoamericano.

De acuerdo con información de Fox Sports, el ex director del rebaño está tratando de robar el fichaje de Cowell a las Chivas, que sigue trabajando para cerrar la contratación del futbolista.

A pesar de los avances por el fichaje de Cowell, aún no se encuentra del todo cerrado, por lo que podría firmar al nuevo jugador.

Almeyda ya dirigió a Cowell durante su paso por San José Earthquakes e incluso declaró que el jugador tenía potencial para jugar en Europa.

También lee: