Fox Sports México

Chivas vs. América: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la jornada 12 de la Liga MX?

Este fin de semana se disputan dos clásicos nacionales. Estos son los horarios y canales de transmisión de la jornada 12 del Clausura 2023.

Este sábado se llevarán a cabo una racha de ‘clásicos nacionales’, correspondientes a la jornada 12 del torneo de Clausura 2023.

Monterrey no suelta el primer puesto de la tabla general con 28 unidades sumadas a lo largo de 11 partidos, con las cuales se encuentra alejado del equipo que le sigue en la lista: Toluca, con 21 puntos.

Los equipos que se unen a las 21 unidades y, con ello, se encuentran hasta el momento dentro de la liguilla, son Tigres y Chivas, equipo que debe permanecer entre los primeros cuatro lugares para evitar contratiempos por el uso de su estadio gracias a la pelea del ‘Canelo’ el fin de semana de repechaje, en caso de que les tocara jugarlo como local.

Pisándole los talones al ‘Rebaño Sagrado’ se encuentran las Águilas del América, mismo equipo con el que jugará este fin de semana en el llamado clásico nacional.

Al otro extremo de la tabla se encuentra Mazatlán, que no ha logrado sumar más que 4 puntos de un empate y una sola victoria en lo que va del Clausura 2023. ¿Cambiará su suerte y logrará salir del fondo de la clasificación?

Jornada 12: Dónde y cuándo ver los partidos del Clausura 2023

Este viernes comienzaron los partidos de la jornada 12, siendo el clásico de clásicos el más esperado no solo por los aficionados de Chivas y América, sino por las y los fanáticos pamboleros, ya que se le considera uno de los encuentros más importante del futbol mexicano.

Las jornadas del futbol quedan de la siguiente forma: tres partidos el viernes, tres el sábado y también tres el domingo. ¿Ya tienes tu quiniela?

Viernes 17 de marzo

  • Puebla vs. Atlas / 19:00 horas / Azteca 7, ESPN y Star Plus
  • Tijuana vs. Toluca / 21:05 horas / Fox Sports y Fox Sports Premium
  • Mazatlán vs. Necaxa / 21:05 horas / Azteca 7, ESPN y Star Plus

Sábado 18 de marzo

  • Cruz Azul vs. San Luis / 17:00 horas / ViX. Plus
  • Tigres vs. Rayados / 19:05 horas / Afizzioandos y ViX Plus
  • Chivas vs. América / 21:10 horas / Canal 5, Azteca 7, Afizzionados, TUDN y ViX

Domingo 19 de marzo

  • Pumas vs. Pachuca / 12:00 horas / ViX. Plus
  • Querétaro vs. Juárez / 19:05 horas / Fox Sports y Fox Sports Premium
  • León vs. Santos / 21:05 horas / Fox Sports, Fox Sports Premium y Claro Sports

También lee: