Fox Sports México

Acusan de presunto acoso sexual a ‘Mozumbito’ Martínez, jugador del América; ‘Serás visto por lo que eres’

El delantero de las ‘Águilas’ fue señalado en redes sociales por una mujer de haberla tocado mientras dormía.

El grave tema del acoso sigue rondando al Club América y en general a la Liga MX ya que Román ‘Mozumbito’ Martínez, jugador de las ‘Águilas’, fue aparentemente acusado en redes sociales de acoso sexual.

Primero fue el brasileño Dani Alves, exjugador de los Pumas de la UNAM, el señalado por una presunta violación sexual en Barcelona a principios del 2023; luego fue su compañero Arturo ‘Palermo’ Ortíz quien también fue denunciado por presunto abuso sexual hace unas semanas.

¿De qué acusan a ‘Mozumbito’, jugador del América?

Ahora es Román Arturo ‘Mozumbito’ Martínez, delantero del América Sub-20, pero con ocasionales participaciones en el primer equipo azulcrema, quien fue acusado en redes sociales por una mujer de haberla tocado mientras estaba dormida.

La joven compartió un video en Tik Tok con una captura de pantalla del perfil de Instagram del ‘Mozumbito’ con el mensaje: “Porque si a mí me tocó soportar saber que me tocaras dormida, a ti te tocará soportar ser visto por lo que eres”, publicó la mujer este 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

@bxby_ig

Porque si a mi me toco soportar saber que me tocaras dormida, a ti te toca soportar ser visto por lo que eres!💜 #8marzo

♬ sonido original - ede

Hasta el momento, América y Román Arturo Martínez no han emitido una respuesta o postura al respecto.

Román Arturo Martínez nació en Puebla, en 2002. Se formó en las fuerzas básicas de las ‘Águilas’ y debutó con el primer equipo azulcrema en 2020, en un partido de la Concachampions ante Comunicaciones. Ha disputado 9 partidos oficiales con el América y 61 con el equipo Sub-20.


Giran orden de aprehensión contra acosador de Camberos

Una jueza de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión contra José Andrés ‘N’, presunto acosador de la futbolista del América Femenil y seleccionada nacional, Scarlett Camberos.

La jugadora de las ‘Águilas’ ha acusado varias veces a este hombre de crear perfiles falsos suyos en redes sociales con su foto y nombre y publicar en sus perfiles personales que tiene una relación con ella; incluso Camberos ya se lo encontró de camino a su casa.

Sus compañeras de equipo Selene Valera y Jana Gutiérrez denunciaron que también a ellas las ha acosado el mismo sujeto, por lo que Camberos obtuvo una orden de restricción hace unos meses, pero debido a que persiste el acoso cibernético, José Andrés ‘N’ ahora tiene una orden de detención en su contra.

Scarlett Camberos aprovechó su participación con la Selección Mexicana en la Revelations Cup, en Estados Unidos, para refugiarse con su familia en aquel país, según varios medios deportivos. La mediocampista se ha ausentado de los últimos tres partidos con el América en la Liga MX Femenil.


También lee: