Fox Sports México

‘Checo’ Pérez vs. Jimmy Fallon: Así fue la ‘carrera’ entre el piloto tapatío y el comediante

El famoso comediante estadounidense se ‘enfrentó' contra ‘Checo’ en un duelo de karts, actividad que formó parte del lanzamiento del RB19 de Red Bull.

El pasado 3 de febrero, en Nueva York, Red Bull Racing dio a conocer el RB19, nuevo monoplaza que conducirán ‘Checo’ Pérez y Max Vertstappen. Durante su visita en la ‘Gran Manzana’ el piloto tapatío participó en un ‘duelo’ de karts contra el famoso conductor de TV, Jimmy Fallon y este fue el resultado.

Como parte de las actividades en torno al lanzamiento del nuevo coche de la escudería austriaca, el comediante y conductor se ‘enfrentaron’ en una prueba de ‘velocidad’ que fue presentada por Christian Horner director de Red Bull.

Duelo entre ‘Checo’ Pérez y Jimmy Fallon

The Tonight Show, popular programa estadounidense conducido por Fallon, se ha convertido en el espacio de decenas de artistas y celebridades de habla hispana.

Recientemente Guillermo del Toro fue uno de los invitados de Jimmy, a quien expresó que la UNAM era la mejor y la más grande universidad de América Latina.

Ahora tocó el turno de ‘Checo’ Pérez, quien alistó el casco y el uniforme de Red Bull para defender sus podios ante el conductor.

Previo a la gran ‘justa’, Jimmy Fallon platicó con Jim Farley, CEO de Ford, quien resaltó la alianza que emprenderá con Red Bull. Ahora, la compañía estadounidense será el proveedor de la escudería para la construcción de la unidad de potencia, y con ello mejorar el rendimiento del auto.


Tras las formalidades, llegó el momento de la carrera, cuya disputa estuvo muy cerrada durante varios instantes, sin embargo, Fallon venció de forma inesperada al tapatío.

Con gran emoción, el comediante celebró su triunfo y recibió de manos de Horner una generosa botella de vino espumoso, muy similar a la de las carreras en Fórmula 1.

‘Checo’ fue un buen ‘perdedor’ y a través de sus redes sociales agradeció la hospitalidad de Fallon y lo invitó a una revancha.

“Me lo pasé muy bien con @jimmyfallon ¡gracias! No puedo esperar a la revancha”, posteó el piloto de Fórmula 1.

También lee: