Fox Sports México

‘Checo’ Pérez recibe ‘multa’ por estacionar mal su monoplaza en Nueva York

El piloto mexicano dejó el vehículo de Red Bull frente a un puesto en las calles previo a la presentación del RB19.

Un video mostró el momento en el que una oficial de tránsito deja una ‘multa’ al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez después de que estacionara mal su monoplaza frente a un puesto en las calles de Nueva York, ciudad que se eligió como sede por la escudería austriaca para la presentación este viernes de su RB19.

Después de que no encontrara al conductor, la mujer puso el papel en el volante para que poco después aparezca el originario de Guadalajara, que al encontrarlo demuestra su reacción al hacer un ‘no’ con la cabeza, además de mirar para los lados antes de correr mientras está vestido con el traje y casco de Red Bull.

Todo esto fue parte de la promoción del evento que dio a conocer el vehículo que manejarán en la próxima temporada de la Fórmula 1, el cual fue publicado en la cuenta oficial de TikTok del equipo comandado por Christian Horner. Las pruebas de pretemporada se realizarán del 23 al 25 de febrero en el Circuito de Bahréin.

@redbullmotorsports

Who let the bulls out 😎 We’re back @ the Big Apple. Tune in for our 2023 car launch on Feb 3rd! #RedBullRacing #NYC #carlaunch

♬ original sound - Red Bull Motorsports

Las claves en la presentación del RB19

‘Checo’ Pérez aseguró que uno de sus retos es ser mejores que el año pasado, algo que sabe que será difícil debido a la competencia. Hay que recordar que –en su mejor año en la máxima categoría del automovilismo–, Pérez terminó en tercer lugar en el campeonato de pilotos detrás de su compañero Max Verstappen y el representante de Ferrari, Charles Leclerc.

“Tenemos que estar listos, es un año muy largo el que tenemos delante”, dijo al señalar que tuvieron mucho trabajo en invierno. Sin embargo, aseguró que su trabajo es llegar con un buen nivel físico.

Además, se hizo oficial el regreso de Ford a la Fórmula 1 en 2026 luego de más de 20 años ausente. La marca apoyará a Red Bull con sus unidades de potencia debido al avance en los coches eléctricos y utilizará su experiencia en sustentabilidad.

También lee: