Fox Sports México

¿Qué hace David Beckham en CDMX? Esto es lo que se sabe de su visita a México

David Beckham se encuentra paseando por la Ciudad de México, conviviendo con ciertos jugadores mexicanos.

¿Anda de turista? David Beckham se encuentra en la CDMX y ha publicado varias historias sobre su visita al país. El exfutbolista ya se aventuró a probar ‘taquitos’ de insectos con su guacamole y salsa de molcajete para acompañar.

El pasado 30 de enero, el inglés reveló en sus redes sociales que se encontraba en la CDMX. Subió una fotografía con un breve mensaje emotivo en la que se puede apreciar de fondo una parte del Centro Histórico.

Que bueno estar de vuelta en México, wow amo esta ciudad”, expresó David Beckham en su Instagram. Hay pocos detalles detrás de la razón de su visita, pero se tiene conocimiento que se trata de una colaboración con la marca deportiva Adidas.

¿Qué hace David Beckham en CDMX?

En una de sus primeras experiencias dentro de la Ciudad de México, David Beckham degustó de mezcal acompañado del comediante ‘Capi Pérez’, a quien le firmó una playera del Real Madrid. Asimismo, visitó la tienda Originals Flagship Store Mexico City.

A lo largo de este 31 de enero, la cuenta de Adidas y Beckham han subido distintas historias en las que se muestra al exjugador en una reunión en la terraza del hotel Círculo Mexicano con algunos miembros del adiClub, un programa de fidelización para fanáticos del deporte.

En aquel sitio también degustó de platillos mexicanos como tacos de insectos acompañados de guacamole y una salsa de molcajete. Para cerrar con ‘broche de oro’ se expuso un recipiente con arroz con leche.


David Beckham también visitó el Monumento a los Niños Héroes en el parque de Chapultepec, donde firmó la playera de un fanático y se tomó un par de fotografías.

Aparte de su visita a Chapultepec, el exjugador tuvo un breve encuentro con uno de los delanteros del Club América: Henry Martín. El mexicano compartió una serie de imágenes con David Beckham y aseguró que es uno de sus ídolos.

La cara que pones cuando conoces a uno de tus ídolos del fut”, escribió Henry Martín en una historia de Instagram en la que sale posando con el inglés.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la colaboración entre David Beckham y Adidas. Tampoco se han especificado más razones detrás de la visita del exfutbolista a la Ciudad de México.

La última visita de David Beckham a la CDMX

No es la primera vez que David Beckham ha visitado las tierras chilangas. En 2015, cuando la CDMX aún se le conocía como Distrito Federal (DF), el inglés visitó la capital del país para degustar de gastronomía mexicana de un restaurante exclusivo.

No se tienen muchos detalles sobre aquella visita del exjugador del Manchester, pero hay fotografías que lo muestran dentro de la Cantina No 20. El establecimiento publicó en su cuenta de Instagram que el esposo de Victoria Beckham visitó la sucursal de Polanco.

En la fotografía que reveló la Cantina No 20 se puede apreciar al inglés con los ojos cerrados con una expresión de concentración, esto se debe a que estaba participando en la típica competencia de ‘toques’. Aquel juego que pone a prueba la tolerancia de los mexicanos a una pequeña descarga eléctrica.

También visitó la inauguración de un restaurante especializado en comida italiana: el Cipriani. David Beckham fue uno de los primeros comensales en degustar los platillos de la sucursal en la colonia Polanco.


También lee: