Fox Sports México

Verstappen regresa a la serie ‘Drive to Survive’, pero pone condiciones; ‘No soy muy fan’

El actual campeón de la Fórmula 1 confirmó su reaparición en la siguiente temporada de la serie documental de Netflix tras negociar con los productores.

La cuarta temporada de la serie Drive to Survive de Netflix tenía muchos ingredientes para ser la más atractiva de todas hasta ahora, excepto quizá el más importante: al campeón Max Verstappen. Sin embargo, el neerlandés reaparecerá en la quinta entrega de este documental.

La temporada 2021 de la Fórmula 1 tuvo grandes momentos, entre los que destacó la competencia entre el piloto de Red Bull Racing con Lewis Hamilton, pero para mal de los productores de la serie, no tuvieron entrevistas con el neerlandés.

Las condiciones de Verstappen para reaparecer en Drive to Survive

El vigente monarca de la Fórmula 1 aceptó aparecer en la siguiente edición de ‘Drive to Survive’, la cual abordará la actual temporada 2022, bajo varias condiciones que son las mismas que lo hicieron no participar en la más reciente.

Verstappen no quiso formar parte de la última edición de la serie documental porque consideraba que en las temporadas anteriores lo hicieron ver mal al crearle falsas rivalidades con su excoequipero Daniel Ricciardo y con Hamilton.

‘Mad Max’ se sentó a platicar con los creadores de ‘Drive to Survive’ y acordaron que volverá a dar entrevistas para la serie con la condición de que estas no sean editadas para crear polémica.

“Fue una pequeña charla muy buena y rápida. Vamos a tratar de mejorar las cosas para que podamos opinar un poco más sobre cómo vamos a ser retratados, en lugar de dar una entrevista y no saber qué se va a hacer con ella y cómo la están usando”, comentó el neerlandés, según Speedcafe.

El neerlandés mencionó que no pretende manejar lo que se diga en la docuserie, ni lo que los demás pilotos comenten. Verstappen solamente pide que “sea más realista” y tener el control sobre su propia aparición, pues entiende que es importante, aunque no le agrade mucho estar frente a las cámaras y ser protagonista.

“Netflix ha ayudado mucho a la popularidad de la Fórmula 1, especialmente en Estados Unidos. No tengo problema en jugar un rol en ello, pero necesita ser algo bueno para ambas partes. De todos modos, no soy muy fan de estar en primer plano”.

En la actual temporada 2022 de la F1, Verstappen tiene una amplia ventaja sobre Charles Leclerc y Sergio ‘Checo’ Pérez en la búsqueda del bicampeonato de pilotos.

También lee: