Fox Sports México

GP de Las Vegas 2023: Paquetes para la carrera se venderían hasta en 100 mil dólares

En 2023 ‘la ciudad que nunca duerme’ tendrá de regreso un Grand Prix tras 40 años de ausencia.

Apenas nos encontramos a la mitad de la temporada 2022 de la Fórmula 1 y ya se están ‘cocinando’ planes para finales de la próxima; en 2023, la máxima categoría del deporte motor llegará a Estados Unidos en tres ocasiones, siendo Las Vegas una de ellas, para lo que existen muchos planes.

Entre ellos, se habla de que una empresa hotelera conocida como MGM Resorts estaría pensando en gastar hasta 25 millones de dólares en boletos para aquella fecha. ¿Para qué?

De acuerdo con el Sports Business Journal, el complejo turístico usará las entradas para crear paquetes de alojamiento que incluyan la entrada al GP de Las Vegas, los cuales podrían ascender hasta a 100 mil dólares cada uno.

El CEO de MGM Resorts, Bill Hornbuckle, le dijo a SBJ que las habitaciones en el área podrían costar hasta tres veces más de su tarifa habitual.

Desde ahora, se puede encontrar un apartado en la página del complejo hotelero en el que te puedes registrar para “acceder a paquetes exclusivos de habitaciones, boletos y experiencias”, según se lee en el sitio.

GP Las Vegas 2023: El primero en 40 años

Después de 40 años de ausencia, la ciudad de Las Vegas volverá a albergar una de las sedes del campeonato de Fórmula 1 el próximo año, por lo que desde ahora se encuentran elaborando planes.

Tras varias negociaciones, autoridades del deporte motor acordaron que el Gran Premio llegará al icónico Strip para la temporada 2023 en noviembre. La carrera en la ‘ciudad que nunca duerme’ se realizará por la noche y en sábado, a diferencia del resto de las sedes del campeonato.

De esta forma, Estados Unidos albergará tres GP a partir del próximo año: Las Vegas, Miami y Austin.

La F1 está invirtiendo fuertemente en la carrera y está lista para comprar un terreno de 240 millones de dólares en Las Vegas para albergar el paddock.

También lee: