Deportes

¿'Drive to Survive’ sin Verstappen? Esto es lo que sabemos de la cuarta temporada

Según informes, el neerlandés no será parte de los siguientes capítulos de la serie por inconformidades.

Una de las series que más conmocionó al público fue Drive to Survive, que después de tres temporadas expuestas por la plataforma Netflix hizo que la Fórmula 1 obtuviera más público de lo que ya tenía.

Y es que después de 30 capítulos donde ‘desnudó‘ al deporte motor, al parecer una cuarta temporada está por llegar, luego de que el certamen pasado culminó, como muchos aseguran, ‘de película de acción’, donde la realidad superó la ficción.

Es por ello que, aunque hasta el momento no se ha revelado el mes y día exacto en que volverán los capítulos llenos de emoción, lo que sí se sabe es que su estreno será previo a que arranque el nuevo campeonato mundial de la Fórmula 1.

¿Verstappen aparcerá en esta serie?

Tal parece que tendremos que desilusionar a los seguidores del Max Verstappen, pues según la agencia AP, que entrevistó al actual campeón, reveló que no será parte de este espectáculo, pues asegura que no fue mucho del agrado de algunos temas que revelaron; sin dejar de lado otros tantos que aumentaron para sacar provecho de la serie.

“Decidí no ser parte de eso y no di más entrevistas después de eso, porque entonces no hay nada que puedas mostrar”, siguió. “(Netflix) fingió algunas rivalidades que nunca existieron y eso, para mí, hace poco atractico el programa”.

¿Por dónde lo van a pasar?

Si eres amante de las plataformas streaming deberías tener dentro de su selecto grupo a Netflix, ya que por dicha aplicación se podrán ver los nuevos episodios de Drive to Survive, que por cierto, según medios especializados, tendrá todos los detalles de la gran final que se llevó en Yas Marina, donde un choque provocó la derrota de Lewis Hamilton y su Mercedes.

¿Cuántos capítulos serán?

Tal parece que una de las dudas más importantes es cuántos y qué tiempo durarán cada uno de los siguientes episodios, pues según el medio llevarán la misma cantidad: 10 capítulos de aproximadamente una hora cada uno.

También lee: