Deportes

El número 1: Max Verstappen revela su casco de campeón para la temporada 2022

El piloto neerlandés buscará refrentar el título de la F1.

A poco menos de dos meses de que inicie el Gran Premio de la Fórmula 1, el actual campeón de pilotos, Max Verstappen, dio a conocer el casco que utilizará la próxima temporada, donde defendará el título por primera vez en la historia.

El neerlandés ya se prepara para refrendar el trofeo que conquistó el año pasado en el circuito Yas Marina, donde la noche fue mágica para él y su Red Bull, pero la peor para el británico Lewis Hamilton quien buscaba su octava diadema.

Por medio de las redes sociales se expuso un video donde se muestra el elegante casco que utilizará apartir de marzo, que por cierto tendrá un diseño único y fiel al estilo del holandés, quien a sus 24 años conquistó el corazón de millones de aficionados del deporte motor.

En color blanco y vivos en dorado, el nuevo protector resaltará en las 23 carreras que se llevarán a cabo en este 2022, ya que se une por primera vez el circuito de Miami, que se celebrará la primera semana de mayo, siendo la número cinco de la general.

En la parte trasera se muestra el número ‘1‘, en representación a ser el mandamás y, además, porque es una tradición dentro del campeonato más importante; sin dejar de lado el escudo de la escudería por ambos lados y, una más pequeña, al frente.

Max Verstappen, junto con el piloto mexicano Sergio Pérez, conocerán su nuevo monoplaza el próximo mes de febrero (sin fecha), pero por lo que se sabe, el equipo buscará otorgarles un auto hecho a su medida con las nuevas normativas impuestas por la FIA.

El profesional tuvo la oportunidad de ingresar a la escudería Red Bull Racing en el 2014, en categoría junior; que por cierto en el 2015 fue catalogado como el piloto más joven en obtener puntos en la F1, números que le dieron, con el paso del tiempo, su puesto como corredor oficial del equipo Toro Rosso.


También lee: