Deportes

¿Suerte en la F1? Verstappen manda curioso mensaje a Hamilton

El neerlandés asegura que a partir de ahora disfrutará cada uno de los circuitos con Red Bull.

Tal parece que la ‘suerte’ para Max Verstappen es un factor importante dentro de la vida personal y profesional de cada ser humano o es lo que dejó ver en una charla que tuvo con Car Next, que grabó cada una de las palabras que dijo el neerlandés previo al arranque del Gran Premio de la Fórmula 1.

El actual campeón del mundo ha vivido las mieles de la victoria a finales del 2021 y principios de 2022, pues todos los medios, fanáticos, seguidores del deporte motor y gente en general, buscan tener cualquier objeto que represente su grandeza.

Después de vivir una temporada de ensueño tras conquistar por primera vez en su vida el campeonato mundial de pilotos de la Fórmula Uno, el holandés aseguró que Lewis Hamilton ha tenido mucha suerte dentro de los circuitos, pues acompañado de su monoplaza de Mercedes ha conquistado siete veces el trofeo más codiciado de la Gran Carpa.

“Necesitas un poco de suerte para luchar por siete u ocho (campeonatos). Necesitas un coche dominante también para hacer eso, así que no siempre tienes esa suerte o no estás en esa era. A veces no ocurre”, fueron las primeras declaraciones del piloto de Red Bull.

El actual número uno del mundo se dijo satisfecho por obtener ese gran reconocimientos que lo puso en el top mundial de corredores de F1, pues asegura que al ver su sueño hecho realidad ya no espera nada más que disfrutar de los siguientes años que le quedan al mando de un monoplaza dentro de la categoría profesional.

“Yo siempre quise ganar un título y vamos a ver a donde vamos desde ahí. Todo lo que venga ahora es un extra, pero eso no significa nada. Si pierdo una carrera, me molestará pero quizás algunos minutos más tarde diré ‘vale, está bien’”, sentenció el joven de 24 años.

También lee: