Fox Sports México

Atlas vs Querétaro: ¿Dónde y cuándo ver el partido de jornada 7 de la Liga MX?

Zorros y Gallos abrirán la jornada 7 en un partido de alto riesgo por la reciente pelea entre las porras de ambos clubes.

Atlas y Querétaro vuelven a enfrentarse esta semana en la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Será el primer partido entre ambos clubes luego de la pelea entre sus aficionados el pasado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora.

La jornada 7 del torneo abrirá con este juego entre Zorros y Gallos Blancos, el cual tendrá un fuerte operativo de seguridad para evitar otra batalla campal como la que protagonizaron la Barra del 51 y La Resistencia hace unos meses.

“Me gustaría invitar a la gente a que disfrute, que viva la fiesta del futbol siendo responsables, siempre alegres, apoyando al equipo que le van y, siempre, con mucho respeto hacia el contrario”, dijo Javier Abella, jugador del Atlas, en un video publicado en Twitter junto a sus compañeros de equipo.

¿Cómo van Atlas y Querétaro en el torneo?

Atlas y Querétaro no llegan en buen momento al partido de la jornada 7 en el Estadio Jalisco. Ambos clubes están en la parte baja de la tabla: los Zorros están en la antepenúltima posición con cuatro puntos y los Gallos son últimos con dos unidades.

A los rojinegros les ha cobrado factura su bicampeonato en la Liga MX pues tuvieron menos tiempo para realizar su pretemporada para este torneo y además sufrieron las bajas de Julio Furch, Julián Quiñones y Aldo Rocha.

“Parece que el premio por salir bicampeón es seguir sin pretemporada y es difícil trabajar sin tiempo de trabajo. Valoro la actitud de los jugadores, sacaremos esto adelante de la mejor manera y cuándo podamos. Esperamos no tener más lesiones y seguir recuperando jugadores”, comentó el entrenador Diego Cocca en conferencia de prensa.


¿Dónde y cuándo ver el Atlas vs Querétaro en vivo?

Atlas vs Querétaro abrirá la jornada 7 de torneo Apertura 2022.

El partido será este jueves 4 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco. La transmisión en México será a través de Izzi.

También lee: