Fox Sports México

‘No sabes la tristeza que tengo’: ‘Tecatito’ lamenta muerte de Alberto Gurrola a los 29 años

Compañeros, colegas y familiares se despidieron del exportero del Atlas y entrenador en la Selección Mexicana.

Lamentablemente el futbol mexicano está de luto por el fallecimiento del futbolista Alberto Gurrola Castro, era entrenador de porteros y excompañero de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Este fin de semana la Federación Mexicana de Futbol informó la pérdida de ‘Gurro’, quien trabajaba como entrenador de porteros en Selecciones Nacionales menores.

“La FMF lamenta el sensible fallecimiento de Alberto Gurrola Castro, entrenador de porteros de Selecciones Menores en la Selección Nacional de México. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, compartió la Federación.

‘Tecatito’ Corona se despide de ‘Gurro’

Alberto Gurrola y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona fueron compañeros en la Selección Mexicana. Ambos formaron parte del Tri que participó en la Copa Mundial Sub-20 del 2013, en Turquía.

‘Tecatito’ Corona lamentó con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de ‘Gurro’ y aseguró que para él será un ejemplo e inspiración el resto su vida.

“No sabes la tristeza que tengo, pero no seré egoísta y te dejaré volar y seguiré viviendo y disfrutando como tú me lo transmitías. Lo valoraré todos los días de mi vida, hermano mío. Te quiero y gracias por tanto. Hasta pronto, mi ‘Gurro’”, publicó Corona en una storie de Instagram.


Hermano y colegas despiden a ‘Gurro’

José Gurrola, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, compartió su tristeza por la muerte de su hermano y “ejemplo”.

“Despedirme de ti nunca lo voy a poder hacer, solo te diré hasta pronto, hermano. Gracias por enseñarme de qué trata la vida. Luchaste, creíste, diste lo mejor de ti, pero sobre todo ayudaste a creer a miles de personas en ellos.

Te vas como un grande, como una persona que en cualquier lado dejó huella. Carismático, humilde, trabajador y con una vida por delante. Te doy gracias por enseñarme el camino de la vida, el camino que una persona tiene que seguir para ser un chin… ‘Gurro’ solo tú, yo soy Jose”, escribió el jugador de Gallos.

Otros futbolistas como Pablo López, Kevin Magaña, César Ibáñez, Unai Bilbao y Víctor Guzmán dieron sus condolencias a José Gurrola por la muerte de su hermano.

Alberto Gurrola también fue compañero en la Selección Mexicana Sub-20 de Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien retuiteó la publicación de la FMF sobre la pérdida del exportero.

También lee: