Fox Sports México

¿Se adelantó? León Krauze filtra la playera que el ‘Tri’ usaría en el Mundial de Qatar

El periodista publicó una foto donde sus hijos portan la prenda ‘oficial’ de la Selección Nacional.

El ‘Tri’ ya tiene pase al Mundial de Qatar 2022, así como su grupo de rivales para el arranque del torneo que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Sin embargo ni la Selección Nacional ni los patrocinadores han dado algún indicios del vestuario que utilizarán durante las justas deportivas.

Las filtraciones de los supuestos diseños, los colores, composición del uniforme y otros elementos no se han hecho esperar en redes sociales. No obstante, este jueves el periodista León Krauze anunció a través de sus redes sociales el modelo ‘oficial’ que portaría el ‘Tri’ en Qatar.

El supuesto uniforme de la Selección Mexicana

Krauze publicó una foto en su cuenta de Twitter donde sus dos hijos visten una playera en tonos verde con elementos en rojo y gris.

El escritor asegura que dicha prenda es la que la Selección lucirá en Qatar.

“Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo. La verdad, es una belleza”, se lee en el mensaje.

En uno de los extremos se distingue el logo de Adidas y en el otro la extensión del ala de un águila cuya figura parece tener como envolvente la silueta de la Piedra del Sol. Los bordes de dicho elemento incluyen los colores de la bandera de México: verde, blanco y rojo.

Por otra parte, en la zona frontal de la camiseta se distinguen varias líneas cuyos cruces simulan las puntas de flechas.

Uno de los detalles del diseño que León Krauze destacó en un segundo tuit fue la diminuta cabeza bordada de Quetzalcóatl, en la que destacan elementos en rojo, verde, dorado y blanco.

“Mi parte favorita de la playera de la selección es este detalle en la parte de atrás insisto: una belleza”, apuntó el periodista.

Cabe destacar que en las redes sociales de la selección ni en las de las posibles marcas patrocinadores se ha confirmado el diseño final de la playera o la fecha de lanzamiento.