Fox Sports México

Max Verstappen sorprende a ‘Checo’ Pérez con baby shower para Emilio, bebé del tapatío

El piloto neerlandés preparó una sorpresa para dar la bienvenida al tercer hijo de ‘Checo’ y Carola.

El pasado 15 de mayo Sergio ‘Checo’ Pérez y Carola Martínez, su esposa, anunciaron el nacimiento de Emilio, su tercer hijo. Además de las felicitaciones de fans y personalidades del deporte, Max Verstappen se puso espléndido y preparó una sorpresa para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia Pérez Martínez.

Tras un fin de semana de descanso, los pilotos de la F1 regresan a la competencia, cuya sede será en Barcelona, España. Pese a la proximidad de las prácticas libres, el campeón del mundo alistó un par de regalos para celebrar el natalicio de Emilio.

Sin más preámbulo que una ‘llamada’ para que ‘Checo’ Pérez acudiera a una de las habitaciones, el piloto tapatío aparece en un video de Red Bull entusiasmado y a la expectativa.

“¿Sorpresa, sorpresa?”, preguntó ‘Checo’ mientras Max Verstappen y algunas integrantes del staff de Red Bull guiaban al papá de Emilio hacia la sorpresa.

Una vez que ‘Checo’ entró al cuarto varios globos azules, alusivos al reciente nacimiento del bebé, aparecieron en escena.

El neerlandés aprovechó el momento para darle a ‘Checo’ algunos regalos, muy ad hoc, a Emilio. Un mameluco, algunas toallitas, calcetines, un babero y stickers fueron parte de los obsequios que el tapatío recibió con alegría.

Por su parte, Carola Martínez, mamá del recién nacido, ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se aparece con Emilio o en las que muestra cómo es el nuevo integrante de la familia.

Gran Premio de España

Este viernes comenzaron las actividades del campeonato de la F1 en el circuito de Cataluña en Barcelona.

Charles Leclerc lideró la primera práctica libre mientras que su compañero de escudería, Carlos Sainz, se posicionó en el segundo sitio. Max Verstappen logró quedarse con el tercer puesto y ‘Checo’ Pérez en séptimo.

En la práctica libre número 2, Leclerc se mantuvo a la cabeza y, sorpresivamente, los dos pilotos de Mercedes se quedaron con el 2-3; George Russell en el segundo puesto y Lewis Hamilton en el tercero. ‘Checo’ repitió séptima posición.