Fox Sports México

GP de España: ¿Dónde y a qué hora ver la carrera de la Fórmula 1?

Ferrari y Red Bull tendrán una lucha más en Barcelona con Carlos Sainz como anfitrión.

La actividad de la temporada 2022 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con el Gran Premio de España en el que se espera otra batalla entre Ferrari y Red Bull Racing.

El Circuito de Barcelona-Catalunya será sede de la sexta de 22 carreras ya confirmadas el día de ayer por la F1 tras la cancelación del GP de Rusia.

Para este GP de España hay algunos cambios y uno de los más importantes es la participación de pilotos novatos –motivo por el cual Sergio ‘Checo’ Pérez será sustituido por Jüri Vips en Red Bull.

Max Verstappen ganó el último GP de Miami, Ferrari hizo el 2-3 con Charles Leclerc y Carlos Sainz, mientras que ‘Checo’ Pérez fue cuarto, por lo que la competencia entre Red Bull y Ferrari se ha apretado.

Leclerc ha perdido un poco de la ventaja que tenía sobre Verstappen en el campeonato de pilotos, pero aún es líder con 104 puntos; le siguen ‘Mad Max’ con 85 y ‘Checo’ con 66.

¿Cuándo y dónde ver el GP de España?

Las actividades del Gran Premio de España comenzarán el viernes 20 de mayo con las prácticas libres, continuarán el sábado 21 con las qualys y terminarán el domingo 22 con la carrera.

Todo el GP de España será transmitido en vivo para México a través la plataforma de streaming Fox Sports Premium, Fox Sports 3 y el canal oficial de la Fórmula 1.

Viernes 20 de mayo

  • Prácticas libres 1: 07:00 horas
  • Prácticas libres 2: 10: 00 horas

Sábado 21 de mayo

  • Prácticas libres 3: 06:00 horas
  • Clasificación: 09:00 horas

Domingo 22 de mayo

  • Carrera: 08:00 horas
También lee: