Fox Sports México

Que traiga ‘torta bajo el brazo’: Nace el tercer bebé de ‘Checo’ Pérez previo al GP de España

El piloto mexicano Sergio Pérez se convirtió en padre por tercera ocasión, como buen augurio previo al Gran Premio de España.

A unos días de que se celebre el Gran Premio de España, Sergio ‘Checo’ Pérez recibió una grata sorpresa: este domingo nació su tercer bebé con su esposa Carola Martínez, lo llamarán Emilio.

Ya a finales de 2021 la pareja dio a conocer que el nuevo integrante de la familia sería un niño, en videos difundidos en ese entonces se mostró una parte de la fiesta de revelación de sexo, donde su llegada fue anunciada con bengalas azules: “Es azul, es azul. ¡Es azul!”, comentaron emocionados los padres.

En redes sociales, Carola compartió historias de Instagram de los primeros momentos al lado de su hijo, en una de las fotografías aparece con el piloto tapatío de 32 años, sonrientes, y describe: “Bienvenido, Emilio, te amamos”.

La Escudería de Telmex, el primer equipo que impulsó la carrera de Pérez en la Fórmula 1, felicitó a la pareja en redes sociales: “¡Nació el tercer hijo de Sergio Pérez y su esposa Carola! Muchas felicidades a toda la familia, ¡y bienvenido al mundo Emilio!”

En agosto de 2017 la pareja se comprometió y ese mismo año nació su primogénito Sergio, a quien llaman “Chequito”; ya en 2018 se casaron en Guadajalara, Jalisco y se convirtieron en padres de nuevo en 2019 cuando nació Carlota.

En sus redes sociales, el piloto de Red Bull, quien es uno de los destacados competidores en esta temporada de Fórmula 1, ha mostrado diversas escenas de su vida familiar.


En varias imágenes se observa a ‘Chequito’, quien es un aficionado a las carreras del Rayo McQueen, de la cinta Cars: “Está aprendiendo a hablar, ¡y ya se sabe todas las frases de los Track Talkers de Cars!”, escribió Pérez con orgullo en diciembre de 2021.

‘Chequito’ comparte el gusto de su papá, quien desde los seis años ya estaba en las pistas, compitiendo en la categoría infantil.

Sergio Pérez compite en el Gran Premio de España este domingo 22 de mayo en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

También lee: