Fox Sports México

‘Con una leyenda’: ‘Checo’ Pérez se reunió con Hugo Sánchez previo al GP de España

Este fin de semana, ‘Checo’ correrá su sexta carrera de la temporada actual de Fórmula 1.

Este fin se semana tendrá lugar la sexta cita de la actual temporada de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña, España, donde el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ya se encuentra listo para emprender la carrera; sin embargo, se tomó el tiempo de encontrarse con una leyenda de origen mexicano: el exfutbolista Hugo Sánchez.

A través de una publicación en Instagram, el piloto compartió que tuvo una plática amena con el exseleccionado nacional a su llegada: “¡Empezando la semana en Barcelona conversando con una leyenda! #spanishgp” fue lo que escribió Pérez, acompañado de una foto en la que aparecen él y el ahora comentarista deportivo, sin más detalles.

Hay rumores que indican que ‘Checo’ podría ser el próximo invitado al programa de Sánchez, llamado Hugo Sánchez Presenta, estrenado esta semana y transmitido por Star+, donde conversa con diversas figuras del deporte, aunque principalmente se enfoca en el futbol, pues sus invitados van desde Karim Benzema, Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera.

En este sentido, el oriundo de Jalisco se convertiría en el primer invitado lejos del deporte del balompié en aparecer en el nuevo show del ‘pentapichichi’, mexicano que triunfó en los años ochenta en España con cinco trofeos Pichichi, otorgados al máximo goleador de la liga española.

¿Cómo va la temporada 2022 de Fórmula 1 para ‘Checo’ Pérez?

Actualmente, ‘Checo’ Pérez se encuentra en la tercer posición del campeonato de pilotos con un total de 66 puntos, solo por debajo del monegasco Charles Leclerc y su compañero de escudería, Max Verstappen, sumando dos podios en segundo lugar, dos cuartos lugares y un abandono debido a fallas con el motor de su monoplaza.

Por otro lado, el Circuito de Cataluña le ha dado resultados no tan favorables al piloto mexicano; el mejor que obtuvo fue un cuarto lugar en 2017, cuando todavía se encontraba en Force India. Sin embargo, se ha mantenido en el top 10 en los últimos años.

También lee: