Fox Sports México

Liguilla del Clausura 2022: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de cuartos de vuelta?

Previamente hay dos partidos empatados y dos con ventaja de un gol. ¿Quiénes serán los que logren pasar a la semifinal?

El Torneo de Clausura de la Liga MX llegó a una de las fases más ‘picantes’: la de la Liguilla, donde los ocho equipos que consiguieron su pase (América, Puebla, Pachuca, Atlético San Luis, Atlas, Guadalajara, Tigres y Cruz Azul) darán lo mejor de sí en la cancha para seguir avanzando.

Actualmente, la Liguilla se encuentra en los cuartos de final, donde las ocho escuadras mexicanas ya se enfrentaron en los partido de ida los pasados 11 y 12 de mayo; además, comenzaron a perfilarse los favoritos para entrar a la etapa de semifinales, aunque todavía no hay nada definido.

Durante los encuentros pasados, los marcadores quedaron de la siguiente manera:

Este fin de semana tendrán lugar los cuartos de vuelta de la Liga MX, y la emoción de las y los aficionados no se ha hecho esperar. ¿Quiénes serán los que pasen a semifinales?

¿Cuándo y dónde ver los cuartos de vuelta de la Liguilla?

Parte de estos encuentros estarán disponibles únicamente por televisión de paga; sin embargo, uno de ellos tendrá su espacio en televisión abierta. Dicho lo anterior, los días y horarios para presenciar los partidos que restan de cuartos de final de la Liguilla quedan de la siguiente manera:

  • América vs. Puebla: sábado 14 de mayo, 18:00 horas / TUDN
  • Pachuca vs. San Luis: sábado 14 de mayo, 20:00 horas / FOX Sports y Claro Sports
  • Atlas vs. Chivas: domingo 15 de mayo, 18:00 horas / TUDN y TV Azteca
  • Tigres vs. Cruz Azul: domingo 15 de mayo, 20:05 horas / TUDN

Cabe recordar que en Liguilla ya no hay gol de visitante como criterio de desempate y en caso de igualar en el marcador global, avanza el equipo mejor clasificado en la tabla general.

Las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX están programadas para el 18 y 19 de mayo la ida; el 21 y 22 serán la vuelta. La final se disputará el 26 de mayo (ida) y el 29 de mayo (vuelta).