Deportes

¡Bombazo! Real Madrid y Kylian Mbappé ya tienen un millonario acuerdo

Según el medio Bild, el jugador francés cobrará 50 millones de euros brutos por temporada.

La información generada por el diario germano Bild sobre el acuerdo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid le está dando la vuelta al mundo, debido a que por ser inicios de año y aun con varias competencias por jugar, las negociaciones para el siguiente torneo dejan en claro que francés ya tomó la decisión sobre su futuro cercano.

Tal parece que el ‘capricho’ de Florentino Pérez, presidente del conjunto español, se convertirá en realidad a final de las temporadas europeas (finales de mayo-principios de junio), pues se dice que la suma acordada es de 50 millones de euros brutos por temporada.

Sin lugar a dudas el sueño de aquél pequeño que tenía tapizado su cuarto con imágenes de Cristiano Ronaldo y del Madrid está a punto de convertirse en realidad, por lo que esperar a que el tiempo corra será la mejor de las decisiones para disfrutar de la nueva era madridista.

¿Llegará Erling Haaland al Real Madrid?

Después de tal impactante noticia, una de las preguntas que salen es si el noruego Erling Haaland también será protagonista con el conjunto ibérico, ya que anteriormente tanto la directiva merengue como el propio jugador no dejaron de lado el deseo de ser parte de una nueva historia dentro del plantel.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre este tópico, pero ver a ambos jugadores defendiendo el escudo más cotizado del mundo sería interesante, pues los dos presumen tener el talento que Florentino Pérez y Real Madrid siempre han buscado dentro del tapete verde.

Hay que tomar en cuenta que el elemento del Borussia Dortmund tendría un pequeño inconveniente que, por el momento, lo alejaría de la casa blanca, pues el delicado estado de salud de su agente, Mino Raiola, puso toda la operación en pausa y hasta que no esté plenamente recuperado.

También lee: