Deportes

‘El que critica a Messi no sabe de futbol’: Karim Benzema defiende al argentino

El jugador francés falló su primer penal como elemento merengue frente al Elche.

Lionel Messi ha sido fuertemente criticado desde su llegada al París Saint-Germain (PSG), por el Balón de Oro que se le otorgó por séptima vez en su historia, por su poca productividad con el combinado galo y, sobre todo, porque también ha dejado mucho por hacer desde que salió del Futbol Club Barcelona.

A pesar de todo ello, hay personajes emblemáticos de grandes equipos de la talla del Real Madrid que respetan la trayectoria del sudamericano, quien también consiguió, con la Selección Argentina, el título de la Copa América que lo hizo acreedor, en su momento, de disputar el premio The Best que la FIFA otorga al mejor futbolista del año.

Karim Benzema, uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, habló sobre la situación que vive el elemento del conjunto galo, sobre la manera en como analizan su situación y, sobre todo, sobre su cambio de vida.

“No se puede criticar a un jugador así. El que lo hace, no entiende nada de futbol”, fueron las declaraciones del campeón de Europa con la Selección de Francia para el medio francés Téléfoot, que expuso la charla por medio de su plataforma digital.

Benzema falla su primer penal con Real Madrid

Una de las trágicas noticias para el deporte más popular del mundo es la marca positiva que rompió Karim Benzema con el conjunto del Real Madrid este día en partido frente al Elche (2-2), ya que tuvo en sus botínes la oportunidad de marcar la diana del triunfo desde los once pasos, pero, para su mala puntería, el meta atajó la bala.

El goleador madridista que ostenta, hasta el momento, 303 goles con la camiseta blanca, busca hacer historia dentro de la Casa blanca, pues uno de sus objetivos es quedarse como el elemento más goleador en la historia del cuadro merengue, siempre y cuando, su productivida y puntería no digan lo contrario.

Dato: El gano había marcado los 16 penales previos que había cobrado desde su llegada con el Real Madrid.


También lee: