Deportes

¡Increíble! Karim Benzema es víctima de la delicuencia; roban su casa mientras jugaba

El futbolista francés llegó a su domicilio y de inmediato activó la alerta de seguridad.

Una vez más la delincuencia se adueña de las páginas en blanco de los medios de comunicación internacionales. El futbolista Karim Benzema tuvo uno de los episodios más frustrantes que a cualquier persona le puede ocurrir, pues el fin de semana fue víctima de cobardes que ingresaron a su casa para robarle.

Mientras el francés se encontraba en el Estadio Santiago Bernabéu disputando un partido de LaLiga entre el Real Madrid y Elche, los ladrones ingresaron a su domicilio para hacerse de las lujosas pertenencias del galo.

Tal parece indicar y según informes del medio EFE, los sujetos se metiron al inmueble, entre las 15:00 y las 19:00 horas, que está situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

Tras llegar a su hogar, los propietarios se dieron cuenta de que todo estaba revuelto, en desorden y varios cristales rotos, por lo que no lo pensaron dos veces y pidieron auxilio a las autoridades correspondientes, que llegaron con minutos de diferencia al lugar de los hechos.

Según informes, los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina, donde comenzó su atraco que, desafortunadamente, salió con resultado positivo, hasta el momento para ellos.

La policía de inmediato comenzó a hacer su trabajo, donde encontraron rastros de sangre que, presuntamente, es de los bandidos, quienes al forzar su entrada rompieron vidrios y se saltaron, por consecuencia se hirieron y eso da un margen de saber, con exactitud, quienes fueron los actores de este episodio.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha dado con los sospechosos y mucho menos saben el valor aproximado de lo que se llevaron, por lo que habrá que esperar a ver en que culminará esta historia que mancha el deporte y, sobre todo, a la sociedad.

También lee: