Deportes

¿Cuándo y dónde ver el GP de Abu Dabi?

Lewis Hamilton y Max Verstappen tendrán su último examen del año dentro de la Fórmula 1.

La última fecha del Gran Premio de la Fórmula 1 se realizará el próximo domingo en Abu Dabi, donde se dará a conocer al campeón de la temporada 2021, misma que está dominada por los pilotos Lewis Hamilton y Max Verstappen.

El trazado ha sido uno de los más complejos dentro del certamen de monoplazas desde su inauguración en el 2009, pues el tener una variación de curvas hace que los pilotos tengan, en su momento, más precaución ante sus respectivas estrategias.

A partir de las 07:00 horas (tiempo local de la Ciudad de México) se podrá observar el trazado más esperado de la campaña, pues se revelará al mandamás del año junto con la escudería que se quedará con la plaza número uno.

Por medio de las pantallas de Fox Sports y F1 Live, la última etapa se disfrutará desde temprno, por lo que es imposible perderte el resultado en el GP de Abu Dabi; si no lo puedes ver, no olvides seguirlo por medio de las redes sociales oficiales de los equipos.

Dicha instancia llega muy pareja en cuestión de la tabla ganeral de pilotos, pues tanto el corredor británico como el neerlandés llegan a la cita con una puntuación similar de 369.5; teniendo una ligera ventaja, por un podio, el holandés.

Por su parte, el listado de escuderías también se encuentra al ‘rojo vivo’, ya que en estos momentos los de Mercedes Benz son líderes del certamen con 587.5; mientras que Red Bull presume, hasta el momento, 559.5 en total.

¿Cómo va Sergio Pérez en el Gran Premio de la Fórmula 1?

Uno de los corredores más importantes de la actualidad es el mexicano Sergio Checo Pérez, quien luchará por la tercer casilla ante el finlandés Valtteri Bottas, pues la marca del coequipero de Hamilton es de 218 puntos; por 190 unidades del corredor azteca.