Deportes

Los dos ‘pequeños’ detalles que alejan a Zidane del Manchester United

Según medios ingleses el estretega francés ya tuvo comunicación con los directivos del conjunto de los ‘Red Devils’.

Luego de la baja de productividad que tiene el Manchester United, tanto en la Premier League como en la EUFA Champions League de la mano del estratega Ole Gunnar Solskjaer, la gente y al parecer sus directivos ya están cansados de los pocos puntos que el conjunto de los Red Devils consiguió en sus citas pasadas.

Es por eso que al parecer la posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Old Trafford se estaría cocinando en el interio del club, pues existen rumores de que el francés ya tuvo acercamiento con los de pantaloncillo largo.

Según Daily Record, el cambio de opinión por parte del campeón del mundo en Francia ‘98 fue el motivo por el que comenzó a circular la sustitución del técnico noruego, pues el galo habría aceptado tomar las riendas del conjunto inglés.

Después de tomarse unas merecidas vacaciones tras su segunda participación con el Real Madrid, equipo con el que conquistó tres orejonas: 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018, el exfutbolista ya piensa en mudarse a Manchester.

¿Qué se lo impide?

Hay un par de ‘detalles’ que el apodado Harry Potter del futbol debe resolver antes de tomar tan drástica decisión: su esposa y su poco conocimiento para hablar el idiomar inglés, pues la familia del francés se encuentra viviendo en España, por lo que deben tener una larga charla para el futuro de su trabajo.

Por su parte, en el tema del idioma, Zizou tendría a un elemento que lo apoye para tener comunicación con sus futbolistas, pues se presentará en un nuevo país con costumbres diferentes y un cambio de vida drástico, en toda la extensión de la palabra.

¿Tendría conocidos dentro del club?

Aunque no todas son malas noticias. Zidane sabe perfectamente que uno de las decisiones por las cuales se toman este tipo de riesgo es, también, gracias a la gente que puede estar dentro de tu entorno social y que te puede apoyar para alcanzar tu objetivo.

Luego del paso de Zizou con el cuadro merengue se hizo de varios amigos y conocodos, entre ellos, Raphaël Varane y Critiano Ronaldo. A ambos ya los ubica de tiempo atrás y eso sería un plus para la estrategia que tenga para tomar el timón y llevarlo por el sendero correcto.

También lee: