Deportes

Antonio Conte tomaría el timón del Manchester United

La humillante derrota de los ‘Red Devils’ ante el Liverpool dejaría afuera al entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

La aplastante victoria del Liverpool sobre el Manchester United por marcador de 5-0 en el Old Trafford tendría consecuencias para el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien sería sustituído por el estratega Antonio Conte.

Tal parece que ni traer al propio Cristiano Ronaldo al conjunto inglés sería suficiente para obtener el campeonato de la Premier League, pues en estos momentos el ManU se encuentra en la séptima posición con 14 puntos luego de nueve partidos disputados.

Por su parte, dentro de la UEFA Champions League, la victoria obtenida la semana pasada ante el Atalanta de Italia por pizarra de 3-2, puso también en duda la continuidad del técnico, pues en la primera parte su equipo recibió dos goles, por lo tuvieron que sufrir para quedarse con el triunfo.

Los rumores de su salida son cada vez más fuertes por lo que no sería nada extraño que en los próximos días se de la noticia de que ya no es más parte del cuadro de los Diablos Rojos, pues también han puesto en la órbita al francés Zinedine Zidane.

Hasta el momento ni el equipo ni mucho menos algún jugador o directivo han hablado sobre la actual situación del equipo, pero sería cuestión de horas para que la noticia comience a circular en los diferentes medios internacionales.