CDMX

Homicidios de Andrés y Jorge Tirado: Detienen a 3 presuntos responsables

Las personas primero fueron presentadas ante las autoridades como testigos del crimen, dijo Omar García Harfuch, secretario de Seguridad.

Andrés Tirado y su hermano Jorge fueron hallados sin vida en la colonia Roma.

Al menos tres personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en los homicidios de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México.

“Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando”, publicó en su cuenta de Twitter.

Los hermanos fueron encontrados con una persona al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, informó el domingo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La chef del programa Master Chef Celebrity MéxicoBetty Vázquez lamentó la muerte del actor, egresado del Centro Universitario de Teatro de la UNAM.

La última vez que los hermanos Tirado fueron vistos fue el pasado 16 de diciembre a bordo de un auto Ónix color gris con placas de Jalisco.

Andrés Tirado, actor mexicano, de 27 años, participó en obras como El Ensayo (Ten out of Twelve) de Anne Washburn, montaje de Por Piedad Teatro, y el musical Rentas Congeladas de Sergio Magaña. Colaboró con directores internacionales como Amilcar Borges (Brasil), Javier Díaz Dalannais (Chile) y Amiar Souphiene (Italia).

También lee: