CDMX

Reportan incendio en la Plaza de la Tecnología en CDMX

Los locatarios fueron desalojados de la Plaza de la Tecnología del Centro Histórico, en alcaldía Cuauhtémoc.

Este domingo un incendio sorprendió a los capitalinos.

Un incendio sorprendió este domingo a los asistentes y trabajadores de la Plaza de la Tecnología, localizada en Eje Central Lázaro Cárdenas y Meave, en el Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc (Ciudad de México).

Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se evacuó a 11 personas trabajadoras del sitio. El incidente tuvo lugar en el segundo piso de la plaza. “Al momento @Bomberos_CDMX realizan trabajos de enfriamiento”, indicó la dependencia.

Hasta ahora no se reportan personas lesionadas e intoxicadas. En el lugar se encontraban mayormente personas de vigilancia, quienes son atendidos por las autoridades.

El Centro de Orientación Vial publicó en sus redes “Servicios de emergencia se dirigen a Plaza de la tecnología, ubicada en Eje Central y República de El Salvador, col. centro,@AlcCuauhtemocMx , por incendio. #AlternativaVial Paseo de la Reforma, Av. Insurgentes y H. Congreso de la Unión. @Bomberos_CDMX”.

El pasado 3 de junio, las personas que transitaban por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México se llevaron un gran susto, tras la caída al vacío de un vehículo. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que a causa de este accidente un hombre perdió la vida.

Según la información disponible, se trataba del chófer de un vallet parking, ubicado en las calles Isabel La Católica y 5 de Mayo, quien cayó con una camioneta desde el tercer piso del estacionamiento. Aunque al sitio llegó personal médico, lamentablemente el conductor perdió la vida a causa de los golpes de la caída.

La víctima se encontraba acomodando los vehículos en la planta alta del estacionamiento, cuando al echarse de reversa perdió el control de la unidad y colapsó.

También lee: