CDMX

¡Adiós desempleo! Consigue trabajo como facilitador cultural y deportivo en Iztacalco

La alcaldía Iztacalco ya dio a conocer la convocatoria del Programa Facilitadores Culturales y Deportivos 2022, te decimos los requisitos.

¿Estás buscando chamba y tienes conocimientos en materia cultural o estás certificado en temas deportivos? Te tenemos buenas noticias. La alcaldía Iztacalco, a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, dio a conocer el jueves pasado su convocatoria para el Programa Facilitadores Culturales y Deportivos 2022.

Para participar en del programa deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Vivir dentro de la demarcación de Iztacalco;
  • Ser hombre o mujer y contar con una edad de 18 años en adelante, con conocimientos, certificados o constancias de las actividades que proponen impartir;
  • No pertenecer a otro programa social similar del Gobierno de la Ciudad de México;
  • No trabajar ni encontrarse activa(o) en el servicio público en cualquier nivel y ámbito de la Administración Pública Local.

También deberás entregar los siguientes documentos:

  • Copia de identificación oficial con fotografía emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), o en su defecto, una copia de Pasaporte o de tu licencia de conducir;
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP). Cabe señalar que si tu identificación oficial ya cuenta con ella no será necesario este documento;
  • Copia de tu comprobante de domicilio (teléfono, agua, luz, etc.);
  • Deberás presentar una constancia, certificación o Cédula Profesional donde compruebes que te encuentras facultado para dar clases culturales, artísticas, recreativas o educativas;
  • Carta de exposición de motivos, en el que destaques la razón por la cual deseas ser facilitador de servicios, así como las habilidades y las actividades que posees.

Si te interesa participar como facilitador de servicios dentro del programa deberás acudir del 11 hasta el 14 de abril de 2022 en un horario de 10:00 a 14:00 horas en la oficina de Programas Sociales ubicada en Av. Rio Churubusco, esq. Av. Té, colonia Gabriel Ramos Millán, C.P. 08000 edificio B.

Las personas aceptadas en el programa aparecerán en el listado de beneficiarios facilitadores de servicios en la página de internet de la alcaldía Iztacalco www.iztacalco.cdmx.gob.mx/inicio/. Finalmente, deberán asistir a algunas asesorías en la sede donde lo indiquen las autoridades para continuar con el proceso.