Tech

¿Alguien dijo ‘nostalgia’? LEGO lanza modelo para armar de máquina de escribir que funciona

Tendrá un precio de 4 mil 999 pesos mexicanos y saldrá a la venta a partir del 1 de julio.

Si armar con piezas LEGO una máquina de escribir suena emocionante para los nostálgicos y los amantes de esta compañía de modelos para armar, poder escribir realmente con ella puede ser una experiencia doblemente fascinante.

A sabiendas de ello, LEGO lanzó una máquina de escribir coleccionable ¡totalmente funcional!

Inspirada en la máquina de escribir clásica de los años 50 que usaba Ole Kirk Kristiansen, el fundador de la compañía, se mueve y suena como las de verdad. Además, la barra de tipos central, para construir con ladrillos, se eleva al pulsar una tecla y está vinculada al carro, que se desplaza según escribes. Cuenta también con un rodillo en el que puedes meter papel real.


El modelo, que consta de 2079 piezas y mide aproximadamente 11 cm de altura, 27 cm de ancho y 26 cm de profundidad, tendrá un precio de 4 mil 999 pesos mexicanos y saldrá a la venta a partir del 1 de julio.

El set de construcción, dirigido a adultos, forma parte de una colección de maquetas Lego Ideas, cada una creada por un fan diseñador y votada por miles de personas. En este caso, la propuesta fue de Steve Guinness, un ciudadano británico.

¿Deseas descansar del mundo digital? He aquí una excelente opción.