Reflector

¡Hola, Peter! ‘Spider-Man: No Way Home’ rompe récord como el tráiler más visto

La película que se estrenará el 17 de diciembre del 2021 fue el más visto en internet.

¡Hola, Peter!, fue la frase ‘icónica’ del actor británico Alfred Molina que despertó el interés de millones de cibernautas que vieron una y otra vez el avance oficial de la nueva película ‘Spider-Man: No Way Home’ al grado de convertirlo en el tráiler más visto del internet.

La reaparición de Molina como el Doctor Octopus, luego de 17 años, la posible inclusión del ‘Duende Verde’ y la participación de Doctor Strange causó grandes expectativas en las redes sociales el pasado lunes, después de que Sony Pictures y Marvel Studios presentaron el primer adelanto.

Luego de que el pasado domingo se filtrara un ‘posible’ avance con una ‘pésima’ resolución, Marvel y Sony revelaron el teaser tráiler oficial de esta cinta durante la CinemaCon 2021, y a través de las diferentes plataformas y redes sociales.

De acuerdo con Sony, ‘Spider-Man: No Way Home’ rompió el récord de la mayor cantidad de vistas en 24 horas tras su lanzamiento, una marca que ostentaba la película más taquillera de todos los tiempos: ‘Avengers: Endgame’.

La cinta protagonizada por Tom Holland ha conseguido 355.5 millones de visualizaciones, mientras que la última película de Avengers tuvo 289 millones de visualizaciones.

Dicha cifra, a su vez, dobla el número de vistas de ‘Spider-Man: Far From Home’, la segunda entrega sobre el Hombre Araña, que consiguió 135 millones de visualizaciones.

Asimismo, el avance generó el mayor volumen de conversación en 24 horas en las redes sociales de todos los tiempos, con 4.5 millones de menciones a nivel global.

‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre, por lo que se prevé que pueda tener un éxito taquillero debido al interés generado en estos días.

Aquí te dejamos el tráiler por si te lo perdiste o lo quieres ver una vez más:

También lee: