Reflector

¿Regresarán Tobey McGuire y Andrew Garfield en ‘Spiderman: No Way Home’?

El tráiler de la nueva película de El Hombre Araña podría confirmar la reaparición de los anteriores intérpretes del arácnido, compartiendo reflectores con Tom Holland

El fin de semana se filtró un supuesto tráiler de la próxima entrega de El Hombre Araña, “Spider-Man: No Way Home”, lo que causó alboroto entre los fans del superhéroe y comentarios en redes sociales acerca de lo que podremos ver en esta cinta, pero no fue hasta este lunes que Sony Pictures y Marvel Studios revelaron el tráiler oficial de la tercera película de Spider-Man, que levantó más especulaciones acerca de la trama.

Recordemos que en la entrega pasada fue revelada la identidad de Peter Parker, interpretado por Tom Holland, por lo que en esta tercer película el súper héroe arácnido buscará la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para revertir este suceso que causó conflicto en su vida, pero el hechizo que utilizó no sale como espera, lo que abre paso al “multiverso”, cuya existencia en el Universo Fílmico de Marvel ya fue adelantada por la serie Loki, en Disney Plus.

Después de que el tráiler fuera publicado a través de redes sociales, los fans comenzaron a hablar acerca de un “Spider-verso”, pues además podemos ver en este primer adelanto a villanos de películas pasadas de Spider-Man, como el Doctor Octopus (Alfred Molina, quien ya confirmó su participación).


Además, en internet se filtraron imágenes del Duende Verde, quien será interpretado nuevamente por Willem Dafoe, y de Electro, cuya actuación correrá a cargo otra vez de Jamie Foxx.

Pero ¿será que veremos a los tres Spider-Man (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) juntos en esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel? Hay quienes aseguran que sí; otra pista sería que Sanford Panitch, directivo de Sony Pictures, mencionó en una entrevista a Variety que tienen planes para conectar el mundo de Spider-Man con el universo de Marvel.

La aparición de Doctor Stange en “Spider-Man: No Way Home” puede ser el parteaguas de está conexión del mundo de El Hombre Araña con Marvel, pues en su próxima película, “Doctor Strange: in the multiverse of madness” se habla justamente de un multiverso en el que participa este personaje.

Mucho se especula acerca de esta película tan esperada por los fanáticos, pero solo sabremos qué pasará hasta el 17 de diciembre, día en que se estrenará Spider-Man: No Way Home.