Reflector

Lanzan tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’… y tiene grandes sorpresas

La cinta confirma el multiverso en las cintas de Marvel.

Un día después de la filtración de un supuesto ‘avance’, Sony Pictures y Marvel lanzaron el tráiler oficial de la nueva película Spiderman: No Way Home, la cual habrá de estrenarse a partir del 17 de diciembre.

Tras muchos meses de especulación y dudas, se ha revelado el avance oficial de la tercera entrega del superhéroe arácnido, la cual ha sido manejada con mayor hermetismo, inclusive a niveles de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

En el marco de la CinemaCon, celebrada en Las Vegas, Nevada, Sony presentó el primer avance de ‘Spiderman: No Way Home’, en donde se confirma el retorno del actor británico Alfred Molina, como el Doctor Octopus.

En dicho tráiler también se observa a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, quien ayudará a Peter Parker a limpiar su nombre luego de que Mysterio reveló la identidad de Spider-Man al final de la segunda entrega.

El vídeo marca la presentación formal del Doctor Octopus en el mundo de los Avengers, pero también nos da indicios del regreso de El Duende Verde, generando un gran número de teorías sobre el enlace de las películas de Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Pero esto no se podrá saber hasta el estreno de la cinta el próximo 17 de diciembre, la cual será el parteaguas de la segunda entrega de Doctor Strange: Hechicero Supremo, la cual saldrá el 25 de marzo de 2022.

También lee: