Reflector

Fantasía, acción y drama te esperan este fin en las 10 series y películas más vistas en Netflix México

Te contamos sobre los contenidos más populares en esta plataforma de streaming.

Por fin llegó el fin de semana y con este la hora de ponerse cómodo y descansar, por lo que, si aún no tienes planes o eres de los que prefieren quedarse en casa, aquí te dejamos el top 10 de los contenidos más populares en Netflix.

Sin embargo, cabe resaltar que esta lista se actualiza constantemente gracias a la gran oferta de series, películas y documentales que ofrece cada semana esta popular plataforma de streaming.

1. El stand de los besos 3

Esta es la tercera y última entrega de la trilogía basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles, la cual sigue la vida amorosa de Elle Evans, una estudiante de preparatoria que jamás ha tenido una cita.

Decidida a aprovechar al máximo su último verano antes de irse a la universidad, Elle planifica su lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah y Lee.

2. Hotel Transylvania 3

En el lugar número dos de este top se encuentra una película perfecta para disfrutar en familia o con los pequeños de la casa. Se trata de la tercera entrega de la trilogía de comedia y fantasía dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska.

Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia.

3. Vivo

Para continuar con las películas animadas, en el tercer lugar se encuentra Vivo, una producción original de Netflix.

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.


4. Control Z

En cuarto puesto lo ocupa la serie original de Netflix Control Z. El pasado miércoles 4 de agosto se estrenó la segunda temporada y los fanáticos ya están a la espera de una tercera entrega.

Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.

5. Beckett

Pero si lo tuyo son más las películas con un toque de acción, aventura y misterio, la producción Beckett es para ti.

Un turista estadounidense se da a la fuga luego de que un trágico accidente en Grecia lo hunde en una conspiración política que lo convierte en el blanco de un asesinato.

6. El cartel de los sapos: el origen

El sexto lugar de este top 10 lo ocupa este serie colombiana. Cuenta con una temporada de 60 capítulos de una duración de aproximadamente 50 minutos cada uno.

A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos.

7. El Infierno

Para continuar con los cárteles, el séptimo lugar lo ocupa una película mexicana protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Ernesto Gómez Cruz y María Rojo, bajo la dirección de Luis Estrada.

Estrenada en 2010 cuenta la historia de un mexicano deportado que no tiene más remedio que unirse al despiadado cártel que ha corrompido su ciudad.

8. Escuela para señoritas Al Rawabi

Se trata de una mini serie de drama adolescente con seis capítulas de una duración aproximada de 50 minutos cada uno.

Tres jóvenes atormentadas de la Escuela para señoritas Al Rawabi planean vengarse con creces por todas las lágrimas que sus acosadores les hicieron derramar.

9. Marcado por la muerte

El noveno lugar de este top lo ocupa la película de acción y suspenso dirigida por Niels Arden Oplev y protagonizada por Colin Farrell, Noomi Rapace y Terrence Howard Marcado por la muerte.

En este tenso thriller policial, Colin Farrel interpreta a un brutal criminal que se enamora de una mujer que busca vengarse de su jefe.

10. Los locos Addams

Por segunda semana consecutiva, se encuentra en este top 10 el clásico de 1991 protagonizado por Anjelica Huston, Raul Julia, Chirstopher Lloyd, Dan Hedaya y más.

Los miembros de la macabra familia salen de las páginas de las caricaturas de Charles Addams y las series de televisión de la década de 1960, y van a la pantalla grande.

También lee: