Reflector

¡Arma la botana! Los estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Max del fin de semana

Estas plataformas de streaming te traen grandes estrenos entre series y películas para este segundo fin de semana de agosto, para que mejor te quedes en casa.

Llega el segundo fin de semana de agosto con la tercera ola de COVID-19 de por medio, así que si no tienes la obligación de salir, quédate en casa. Netflix y Disney+, Amazon Prime y HBO Max siguen en la pelea por jalar más audiencias a sus plataformas.

Checa lo que traen de estrenos estos servicios de streaming para este segundo fin de semana de agosto. Hay para todos los gustos.

Netflix

Series

Se estrena Valeria: Temporada 2. Valeria está en crisis, tanto con la escritura de sus novelas como con su esposo. Por suerte, tiene tres mejores amigas, Carmen, Lola y Nerea, que la apoyan en todas sus aventuras, sin dejar de vivir las propias. Valeria y sus amigas vuelan juntas en un torbellino de amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamor, secretos, trabajo, preocupaciones, alegría y sueños para el futuro.

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Peña, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

También tiene su estreno Nuevo sabor a cereza, un drama entre el suspenso y el terror. En el mundo sórdido de Los Ángeles en 1990, una aspirante a directora de cine queda atrapada en un viaje delirante de venganza sobrenatural.

Películas

Beckett, un thriller de conspiración política. Beckett (John David Washington), un turista de vacaciones en Grecia, se convierte en objeto de una persecución tras un devastador accidente. Obligado a huir por su vida, está desesperado por llegar a la embajada estadounidense para limpiar su nombre. La tensión crece a medida que las autoridades lo acorralan, la inestabilidad política aumenta y se enreda cada vez más en una peligrosa conspiración.

El domingo 15 de agosto se estrena Llamadas a espiar. Tras la caída de Francia ante los nazis, dos mujeres deciden trabajar como espías para una agencia secreta británica a cargo de Churchill. Basada en una historia real.


Disney+

Películas

Se estrena la trilogía Star Wars Vintage. El servicio de streaming verá enriquecido su catálogo con la película La historia del wookiee fiel, historia animada del estudio Nelvana Limited se emitió en 1978 y se destaca por que tiene la primera aparición de Boba Fett y cuenta con la mayoría de las voces del elenco de Star Wars.

Caravana del valor: El crucero estelar de la familia Towani se estrella en la luna boscosa de Endor. Cuando los niños se separan de sus padres comienza una aventura increíble que lleva a Cindel y a su hermano mayor, Mace, al mundo desconocido de los Ewoks.

Los Ewoks: La batalla de Endor. Otra interesante producción con las intrépidas aventuras de los Ewoks, cuando el heroico Wicket y su joven amiga Cindel escapan de los Merodeadores malvados, con la ayuda de sus nuevos aliados.

Amazon Prime

Series

Modern Love, temporada 2. Serie original basada en la renombrada columna del periódico The New York Times que recopila ensayos escritos por diferentes personas donde cuentan sus historias de amor. Este 13 de agosto regresa con ocho nuevas historias, un elenco que impacta de nuevo y mucho pero mucho amor.

Películas

Disney+ estrena la saga de Evangelion: Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: You Can (Not) Advance, Evangelion: You Can (Not) Redo y Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, estreno el 13 de agosto.

Además, el 15 de agosto se estrena The Angry Birds Movie 2. Después de salvar a la Isla de los Pájaros de una invasión de cerdos verdes, Red también lucha contra la Isla de los Cerdos.

Documentales

Cesar Millán: The real story, película-documental sobre el conocido Encantador de perros. La historia sigue a César Millán durante su gira internacional de charlas, mientras filma su nueva serie de televisión en España y guía a miles de perros y dueños en un paseo con la manada por Washington.

HBO Max

Películas

Those Who Wish me Dead (Aquellos que desean mi muerte), película protagonizada por Angelina Jolie. Trata sobre una bombera paracaidista y un niño de 12 años que luchan por sus vidas mientras dos asesinos los persiguen en medio del bosque.