Reflector

¡En Infinitum! Telmex dará 6 meses gratis de HBO Max

A partir del 1 de enero del 2022 el costo del servicio adicional será de 127 pesos mensuales.

Telmex anunció que a partir del próximo 29 de junio dará acceso gratis al contenido HBO Max durante seis meses a los usuarios de internet Infinitum.

La compañía aclaró que la promoción será válida únicamente para clientes que se suscriban a HBO Max de forma adicional a su servicio Infinitum, incluido hasta el 31 de diciembre de 2021.

HBO Max llegará oficialmente a México el 29 de junio, y a partir de ese día los usuarios podrán contratar este servicio de manera adicional para que pueden gozar de la promoción.

Así mismo, Telmex aclara que una vez terminada la promoción, a partir del 1 de enero del 2022 el costo del servicio adicional será de 127 pesos mensuales.

Una vez hecha la contratación de HBO Max, el servicio tendrá un costo mensual de 99 pesos para los dispositivos móviles y para estándar 149 pesos mensuales.

Al igual que otras plataformas como Netflix, este servicio permitirá descargar series y películas para verlas sin conexión. Además, permitirá reproducir contenido en cuatro dispositivos al mismo tiempo.


También lee: