Reflector

¡Por el poder de Grayskull! Netflix trae de vuelta a He-Man

Moda, videojuegos, series y otros temas para que te olvides del COVD-19.

Este jueves no te puedes perder las notas que te preparamos sobre nuevas series, tu televisor como consola de Xbox, la aparición de Malala en la portada de Vogue y más.

¡Yo tengo el poder! Netflix presenta primer tráiler de ‘He-Man’

Netflix reveló este jueves el primer tráiler de la nueva versión de la serie animada He-Man y los amos del Universo.

“Adam, el príncipe de Eternia, descubre el poder de Grayskull y se transforma en He-Man, Amo del Universo, en esta nueva interpretación de la clásica serie animada”, relata la sinopsis de Netflix.

La nueva versión de He-Man está dirigida por Kevin Smith y es uno de los dos proyectos de Masters of the Universe que desarrolla en Netflix.

Netflix dijo que la primera parte de la serie, que constará de cinco capítulos, se estrenará el 23 de julio a nivel mundial. La fecha de la segunda parte aún no se da a conocer.

He-Man es el alter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor que junto a su hermana y amigos tratan de defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las fuerzas del malvado Skeletor. Esta nueva serie retomará la historia de la clásica de los 80.


Netflix abre tienda en línea para que compres los artículos de tus programas favoritos

Netflix se está diversificando en juguetes, juegos y ropa basados en sus programas más populares, buscando aprovechar a personajes famosos para obtener ingresos adicionales de ellos, de la misma forma que lo hace Walt Disney.

El servicio de streaming está lanzando Netflix.shop, una rama minorista de la compañía que venderá productos seleccionados de su catálogo de programas y películas. Como parte del lanzamiento, Netflix estará presentando una colección de productos inspirados en anime, según un comunicado enviado este jueves. También se están trabajando productos de otros programas.

El paso a la comercialización es una extensión lógica para Netflix. Otros estudios importantes generan miles de millones de dólares en ingresos a partir de juguetes, artículos de colección y otros bienes basados en personajes y programas populares. Las películas y los programas de Disney Star Wars por sí solos han generado decenas de miles de millones en ventas de mercancías.

Los artículos iniciales de Netflix incluyen ropa casual y figuras de acción de las series de anime Yasuke y Eden, junto con ropa y artículos decorativos inspirados en el programa Lupin.

La tienda abrirá en Estados Unidos antes de expandirse a otros países, señaló Netflix en el comunicado.

¡Ya podrás jugar Xbox en cualquier televisor sin necesidad de consola!

Microsoft Xbox anunció que está construyendo sus propios dispositivos de transmisión para que los juegos en la nube lleguen a los jugadores en cualquier televisor o monitor sin la necesidad de una consola.

A través de un comunicado, la compañía multinacional dio a conocer que se encuentra trabajando con fabricantes de televisores a nivel global para integrar la experiencia de Xbox directamente a dispositivos conectados a internet sin la necesidad de un hardware adicionalexcepto un controlador.

Así mismo, la empresa señaló que está explorando nuevas ofertas de suscripción para Xbox Game Pass, con el fin de que más jugadores puedan disfrutar del entretenimiento, independientemente de sus dispositivos, geografías y situación económica.

Para abrir el abanico de posibilidades a los jugadores, Microsoft también integrará nuevos modelos como Xbox All Acces, el cual permite a los consumidores adquirir tanto una consola como Game Pass por un precio mensual bajo, en lugar de gastar dinero por adelantado.

Adelantó que los juegos en la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate se lanzarán a finales del 2021 en México, Brasil, Australia y Japón.

Malala protagoniza portada de julio de Vogue

A sus 23 años, Malala Yousafzai ya tiene mucho camino recorrido. Defensora incansable del derecho a la educación de las niñas, hija, hermana, estudiante y superviviente, acaba de agregar otro reconocimiento a sus logros obtenidos: protagoniza la portada de la edición británica de Vogue del mes de julio.

La graduada por la Universidad de Oxford y ganadora del Premio Nobel de la Paz, platica en entrevista para la revista británica sobre su fe, su futuro y sobre la organización benéfica que dirige, que ofrece oportunidades de educación a niñas de todo el mundo.

La activista, que saltó a la fama a los 11 años después de bloguear sobre la vida bajo el régimen de los talibanes en su Pakistán natal, utiliza en la foto de portada una blusa y un pañuelo en la cabeza en un llamativo escarlata de Stella McCartney.

Malala reveló que estaba “emocionada y conmovida” de aparecer en la portada de la revista mientras compartía una foto de la publicación en sus redes sociales. “Sé el poder que tiene una niña en su corazón cuando tiene una visión y una misión, y espero que todas las niñas que vean esta portada sepan que puede cambiar el mundo”, escribió.

Gossip Girl presenta el primer tráiler de su reboot

HBO Max presentó el primer tráiler del reboot de Gossip Girl, en el que podemos ver a nuevos personajes, pero en escenarios ya conocidos de la serie.

“¿Me extrañaron? Porque yo a ustedes sí”, pregunta la voz de la narradora de Gossip Girl, que continuará estando a cargo de Kristen Bell, de acuerdo con Variety.

En el tráiler podemos ver a los siete personajes principales sentados en las clásicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y, escalones más abajo, a la ‘outsider’ que se integrará al grupo.

El reboot estará disponible en HBO Max a partir del próximo 8 de julio. La nueva plataforma de streaming llegará a México el 29 de junio.

Con información de Bloomberg y AP

También lee: