Reflector

Superman y Rick y Morty invaden a Fortnite en Temporada 7

El acercamiento de la NASA a la luna más grande de Júpitar, la nueva película de Eiza González en Hollywood y otras notas para que te olvides del COVID.

Este martes te preparamos información sobre el ascenso de Eiza González en Hollywood, la nueva línea de ropa de Kanye West con Gap, el acercamiento de la sonda Juno a la luna más grande de Júpiter y más.

La nueva temporada de Fortnite tiene a Superman y Rick y Morty

Epic Games lanzó la séptima temporada de Fortnite, con la llegada de nuevos personajes como Superman y Rick y Morty.

En esta nueva temporada del Capítulo 2 aparecen aliens dispuestos a dominar el mundo.

“Un misterioso ejército alienígena está invadiendo la isla tras un explosivo ataque inicial. Bajo el mando de la doctora Slone, la orden imaginada (oi) se ha hecho cargo del contraataque. A medida que luchéis en medio del caos, conoceréis a personajes que abrazan la invasión, se oponen a ella o solo quieren seguir pescando. El destino de la isla está en juego”.

Ahora para canjear tus recompensas tendrás que llegar a un cierto nivel. Cada nivel te da 5 estrellas y con estas podrás elegir que recompensas vas a canjear, avanzarás e irás comprando lo que más te guste. Al llegar al nivel 100 podrás conseguir al viajero intergaláctico Rick Sánchez de Rick y Morty.

Eiza González protagonizará película Wolf Country en Hollywood

Eiza González protagonizará la película Wolf Country, un thriller que dirigirá Jennifer Fox, informó la actriz mexicana.


“En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje”, dijo González en su cuenta de Twitter.

González interpreta a una joven diputada que es rechazada por toda su comunidad cuando descubre un gran botín de drogas que conduce directamente a un rancho que pertenece al amado y alabado Sheriff de la ciudad, su padre. Cuando escapa de la custodia y huye a la escarpada naturaleza de Colorado, su hija debe enfrentarse al mismo hombre que le enseñó todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante la justicia.

“No puedo agradecerle lo suficiente a Lynette Howell Taylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionado por lo que vendrá”, agregó.

Esta producción estará dirigida por Jennifer Fox con un guion de Peter Begler.

La actriz viene de participar en Godzilla Vs. King Kong,  Ambulance  y pronto interpretará el papel de Milagro en Spirit Untamed de Dreamworks.

También ha aparecido en películas como Baby Driver, Alita: Battle Angel y The Fast and the Furious.

Gap y Kanye West lanzan línea Yeezy Gap con chaqueta de 200 dólares

Gap y Kanye West han presentado su tan esperada línea Yeezy Gap con un solo artículo.

La chaqueta de nailon reciclado de 200 dólares en azul es el primer producto que se pondrá a disposición de los compradores como parte de un acuerdo de 10 años entre el diseñador y el minorista de ropa.

Tiene un tamaño unisex y solo se puede pedir por adelantado en EU y no se enviará hasta el otoño.

Tanto los compradores como los inversores han estado esperando el lanzamiento de la nueva línea de ropa, que eventualmente venderá artículos para hombres, mujeres y niños.

No está claro cuándo llegará la línea completa a los estantes de las tiendas, o por qué Gap decidió lanzar un solo producto este martes, que es el cumpleaños de West.

El minorista con sede en San Francisco espera grandes cosas de su asociación de indumentaria con West mientras intenta atraer la atención de los consumidores más jóvenes y replicar el éxito que Yeezy ha encontrado con su línea de zapatillas a través de Adidas. Gap ve un potencial de miles de millones de dólares en el negocio, según documentos bancarios preparados en febrero que fueron obtenidos por Bloomberg.

Sonda Juno se acerca a la luna más grande de Júpiter

La sonda espacial Juno de la NASA proporcionó los primeros acercamientos de la luna más grande de Júpiter en dos décadas.

Juno pasó el lunes frente a la helada Ganímedes, a unos mil 38 kilómetros de distancia. La última ocasión que una nave espacial estuvo tan cerca fue en 2000, cuando la sonda Galileo de la NASA paso cerca de la luna más grande de nuestro sistema solar.

La NASA publicó este martes las primeras dos imágenes tomadas por Juno, en las que se muestran los cráteres de Ganímedes y unas marcas largas y estrechas posiblemente relacionadas con fallas tectónicas. Una de las imágenes muestra la cara oscura de la luna.

“Esto es lo más cerca que cualquier nave espacial ha estado de esta gigantesca luna en una generación”, dijo el principal científico de Juno, Scott Bolton, del Instituto de Investigación del Suroeste en San Antonio. Ganímedes es una de las 79 lunas conocidas que orbitan Júpiter, un gigante gaseoso. El astrónomo italiano Galileo Galilei descubrió a Ganímedes en 1610, junto con las tres siguientes lunas más grandes de Júpiter.

Lanzada hace una década, Juno ha orbitado Júpiter durante cinco años.

Con su libro ‘The Bench’, Meghan celebra a padres e hijos

El primer libro infantil ilustrado de Meghan, la duquesa de Sussex, es un homenaje multicultural a la paternidad.

The Bench, publicado este martes por Random House Children’s Books, celebra el lazo entre el esposo de Meghan, el príncipe Enrique de Gran Bretaña, y su hijo Archie, así como de padres e hijos en general. La rítmica narrativa de Meghan, antes conocida como Meghan Markle, es complementada por acuarelas del ilustrador Christian Robinson que muestran familias de diferentes tonos de piel y orígenes: desde un soldado de piel clara que regresa a casa (Enrique rindió servicio en Afganistán) hasta un hombre de piel oscura y rastas, y de un chico con un trofeo de futbol hasta uno con su padre vistiendo tutú rosados.

Random House calificó el libro como un retrato “de la relación especial entre padres e hijos” vista a través de los ojos de una madre. La imagen de la banca sirve como símbolo de estabilidad y consuelo, comenzando con un dibujo de Enrique abrazando a su hijo bebé en una banca, con dos perros cerca.

Con información de Bloomberg y AP

También lee: