Reflector

¿Sin planes? Disfruta estos estrenos de Netflix, Disney+ y Amazon para este fin de semana

Checa lo que traen estas plataformas de streaming entre series, películas y documentales para que no te aburras en casa.

Llega el primer fin de semana de junio y no queremos que te aburras. Si no estás obligado a salir a algún lado en estos días de lluvia, disfruta de los estrenos que tienen Netflix, Disney+ y Amazon entre series, películas y documentales.

Netflix

Series

Se estrena en la plataforma la serie Sweet Tooth, basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire del mismo nombre. Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Cuenta con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

Netflix estrena la segunda temporada de Feel Good, una serie corta, pero intensa, que te hará reír y llorar con su tragicomedia sobre la vida y las relaciones, liderada por la comediante canadiense Mae Martin y Lisa Kudrow. La complicada historia de amor continúa. Mientras Mae enfrenta los fantasmas del pasado, George intenta reinventar su presente. ¿Lograrán estar juntas o terminarán separadas?

Películas

La cinta Xtremo se estrena este 4 de junio. Un exsicario pone en marcha un plan elaborado para vengarse de su hermano y de los asesinos de su hijo, ahora que esos mismos hombres le han hecho daño al chico que protegía. Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, asesinara a su padre y a su hijo, y se fuera dándolo por muerto, Max finalmente está listo para poner en marcha la venganza que ha estado preparando durante todo este tiempo.

Documentales

El documental Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta, narrado en inglés por sir David Attenborough, es una nueva entrega del galardonado equipo de Silverback Films, los mismos realizadores de la icónica serie Nuestro planeta y de David Attenborough: Una vida en nuestro planeta. Esta película presenta las bases científicas que sustentan la narrativa de estos programas tan influyentes.

Cuerpo humano: Un mundo entrañable, el documental que trata sobre los últimos avances científicos y las más atrapantes historias personales se combinan en esta docuserie esclarecedora sobre el increíble funcionamiento del cuerpo humano.

Gatos: Una oda al amor gatuno se estrena este sábado 5 de junio. La trama platica sobre documentalistas que capturan en video la vida cotidiana, las rutinas y las aventuras de un grupo de gatos neerlandeses, con toda su curiosidad y su ternura.

Disney+

Series

Big Shot: Entrenador de Élite, Capítulo 8. La más reciente propuesta de Disney+ ofrece una historia entrañable para toda la familia, brindando un mensaje positivo sobre la importancia de trabajar en equipo para superar adversidades.

Genius: Aretha, una serie de antología enfocada en historias nunca antes contadas de los innovadores más brillantes del mundo. Cuenta la historia de una de las innovadoras más conocidas del planeta, poniendo énfasis en los logros que obtuvo a lo largo de su carrera, junto a una vida personal tan apasionada como compleja.

Padre de familia: Temporada 19. una comedia de animación que ha sido uno de los programas más largos de la FOX.

Películas

Disney+ se despacha con varios títulos que podrás disfrutar desde el viernes 4 de junio. Películas como Kingsman: Servicio secreto, Raya y el último dragón, Nosotros de nuevo, Yo, Robot, Mentes poderosas, Transporter 1 y 2.

Amazon Prime

Series

Dom, la serie sobre el narcotráfico que tiene su estreno en Amazon Prime. El thriller brasileño está inspirado en una historia real de un padre y un hijo ubicados en dos bandos completamente diferenciados. Flávio Tolezani y Gabriel Leone encabezan el reparto de la serie brasileña dirigida por Breno Silveira.

Documentales

Seve, un documental de Amazon sobre la vida del histórico jugador de golf Severiano Ballesteros, impulsor de este deporte en España y, sin duda, una de sus mayores leyendas. El documental no solo se centra en sus éxitos deportivos, sino que refleja también lo que supuso su irrupción como abanderado del golf en la década de los 80.


También lee: