Reflector

¿Quién tiene hambre? Festeja el Día de la Hamburguesa este viernes con menos de 10 pesos

Comida, películas, series y música te esperan este jueves para que te olvides del COVID-19.

Este jueves no te puedes perder las notas sobre el Día de la Hamburguesa, el nuevo disco de Andrés Calamaro, la reunión de Friends, así como el nuevo tráiler de La Casa de las Flores: la película.

Hamburguesas por menos de 10 pesos para festejar su día

El Día de la Hamburguesa se acerca, así que debes olvidarte de la dieta y degustar este clásico platillo norteamericano como si no hubiera un mañana.

Para el 28 de mayo, como parte de los festejos, por sexta ocasión Carls Jr’s y Burger King tendrán grandes ofertas que no podrás rechazar:

En Carls Jr’s  en la compra de cualquier combo pedido en comedor, podrás llevarte una hamburguesa famous star con queso por 1 peso. Aplica para comer en las instalaciones, para llevar y autoservicio.

Burger King ofrecerá sus Whopper a 10 pesos. Sí, 10 pesos.

“Queremos que todos los mexicanos celebren con nosotros el Día de la Hamburguesa con una promoción sin letras chiquitas y sin pedirles nada extra para aprovecharla, que lo festejen con una promoción real, y qué mejor que con la que tenemos en todos nuestros restaurantes a nivel nacional, para conmemorar a nuestra comida favorita”, destacó en un comunicado Guillermo Hermosillo, director de marketing de la empresa en México.


Esta promoción también estará disponible en la app de Burger King y a través de las plataformas de servicio a domicilio como Didi Food, Rappi y Uber Eats.

Andrés Calamaro lanza su nuevo álbum Dios los cría

Andrés Calamaro encontró una oportunidad para cantar con algunos de sus ídolos y buenos amigos, como Raphael y Julio Iglesias, en su nuevo álbum Dios los cría.

En este disco de duetos, lanzado este jueves en formato digital y disponible a partir del viernes en formato físico, el cantautor argentino reversiona canciones emblemáticas como Flaca, con Alejandro Sanz, y Estadio Azteca con Lila Downs.

“Este disco se graba por amor, por amistad, es puro respeto y la alegría de juntarnos a cantar”, dijo Calamaro en una entrevista telefónica reciente desde Madrid. “Es un disco de comunión, más que comunitario. Es una comunión entre nosotros”.

A Julio Iglesias, con quien canta Bohemio, le tiene tanta confianza que dice que le ha llamado para pedirle consejos sentimentales. En el caso de Raphael, el tango Jugar con fuego es su primera colaboración con el artista, que en 2020 cumplió 60 años de trayectoria.

Calamaro, quien ha sido galardonado con cinco Latin Grammy, señaló que tras esta experiencia le compuso una canción a Raphael que espera grabe próximamente.

Las colaboraciones para esta producción, que fue desarrollada a lo largo de varios años, fueron grabadas a distancia, previo a la pandemia, para adecuarse al tiempo de cada artista. El álbum también incluye colaboraciones de Mon Laferte, Saúl Hernández, Juanes, Vicentico, Sebastián Yatra, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Conmovedora y cándida, así fue la reunión de Friends

Hacia el final del especial de la reunión de Friends de HBO Max, el presentador James Corden les pide a los seis actores que imaginen cómo serían las vidas de sus personajes ahora.

Chandler y Mónica estarían casados. Al igual que Ross y Rachel. Con hijos, claro, lo mismo para Phoebe. El único misterio era Joey, que el actor Matt LeBlanc respondió con un chiste.

“Probablemente abrió una tienda de sándwiches en Venice Beach”, dijo.

Y ahí es cuando te pega la desilusión de Friends: The Reunion, estrenada este jueves en el servicio de streaming. ¿No habría sido increíble haber hecho ese viaje?

Es lo que más importa cuando alguien se reúne con amigos que fueron como familia en los primeros años de la edad adulta. ¿Cómo han cambiado todos? ¿Se cumplieron sus sueños? ¿Las desilusiones inevitables de la vida los derrumbaron o los fortalecieron? ¿Pueden seguir siendo amigos?

Probablemente existan muchas razones por las cuales los involucrados no trataron de continuar esa historia. Habría sido difícil. Seguramente no todos estaban en la misma página. Siempre está la posibilidad de fracasar.

La actriz Lisa Kudrow señaló que los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, dijeron que trabajaron duro para darle a cada personaje un final satisfactorio cuando la comedia de NBC salió del aire en 2004. En su caso, no ha considerado retomar el personaje de Phoebe.

El comienzo es sumamente efectivo. Una puerta se abre en un foro vacío de Warner Brothers donde estaba el viejo set de “Friends”. Schwimmer entra solo, moviendo la cabeza en negación ante lo que tiene a la vista.

Uno a uno lo siguen Kudrow, Aniston, LeBlanc, Cox y finalmente Perry. Aniston y Cox reciben pañuelos para las lágrimas, y no será la última vez.

Así comienzan dos horas de reminiscencias, ayudadas por generosos clips y apariciones de algunas personas que estuvieron en el programa. Maggie Wheeler, quien interpretaba a Janice, todavía tiene esa risa insoportable y explica cómo Perry la inspiró.

Netflix lanza tráiler de ‘La Casa de las Flores: la película’

Netflix presentó este jueves el tráiler de la película de La Casa de las Flores, la cual se estrenará el próximo 23 de junio.

La Casa de las Flores, La Película sorprenderá a los fans de esta historia, mostrando más sobre el presente y pasado de esta peculiar familia, de la mano de Paulina, Elena y Julián de la Mora, acompañados de Diego, María José, Bruno y Delia.

“En una misión que solo podrán lograr juntos como familia, todos los de la Mora tendrán que apegarse perfectamente al plan, para cerrar uno de los capítulos más importantes de su historia”, relata Netflix.

La película está protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, con las actuaciones de Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, y la participación especial de Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco De Miguel, al elenco también se suman Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ia.

La Casa de las Flores, La película cuenta con un  guion de Gabriel Nuncio y Manolo Caro, quien además de ser productor ejecutivo junto con Rafa Ley y María José Córdova, también la dirige.

Con información de AP

También lee: