Reflector

¿En cine o por Disney+? Aquí te decimos cuánto cuesta ver el estreno de Cruella en México

La película es protagonizada por Emma Stone y dirigida por Craig Gillespie.

El estreno de la película Cruella, el personaje popular del mundo de Disney que se hizo famoso en el filme 101 dálmatas, por fin se estrenó en nuestro país, por lo que aquí te contamos cuánto deberás pagar por verla mediante la plataforma de streaming o en cines.

Cruella, protagonizada por Emma Stone y dirigida por Craig Gillespie, se estrenó este 27 de mayo en las salas de cine y lo hará el viernes mediante la plataforma streaming de Disney.

Para ver esta entrega en la plataforma Disney +, debido a que se trata de un lanzamiento, se deberá pagar un costo extra a la suscripción mensual (de 159 pesos) por un monto de 29.99 dólares, es decir, 329 pesos mexicanos.

Para disfrutar de la película en la plataforma sin pagar un precio adicional, los usuarios tendrán que esperar hasta el 16 de julio, cuando será liberada.

En cuanto a los cines, Cruella se encuentra disponible tanto en Cinemex como en Cinepolis, donde el precio del boleto está desde los 82 y los 83 pesos, respectivamente. La película también se transmitirá en autocinemas.

De acuerdo con la sinopsis de Disney, la película gira en torno de Estella, una joven estafadora, inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar dentro de la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes, juntos logran construir una vida llena de travesuras en las calles de Londres.




También lee: